Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Por qué no le gustan las redes sociales a Emma Watson?

La actriz se niega a leer comentarios de medios como Instagram.
Emma Watson
Emma Watson A la actriz no le gusta leer los comentarios de las redes sociales.

Emma Watson está de gira con la promoción de la película "The Circle", la cual trata de Mae Holland (Emma Watson), una joven prodigio que es contratada por una gran compañía llamada "The Circle", que se encarga de llevar la tecnología de la comunicación hasta sus límites éticos y técnicos. Como se puede ver este filme aborda temas que rodean a los medios de comunicación social, por ende se le preguntó a la actriz qué piensa de esto.

"¡Mantener la cordura en esta industria lo es todo!", comentó Watson cuando le preguntaron si ella leía los comentarios de Instagram. Hablando con E Entertainment en el estreno de Nueva York, continuó: "Por mi salud mental, no puedo, simplemente no puedo ir allí. Tengo que crear cierta distancia porque soy humano y creo que de alguna forma la tecnología puede deshumanizar".

Publicidad

Sin embargo, eso no quiere decir que una de las actrices mejores pagadas de Hollywood , no se involucre en absoluto con las redes sociales. Recientemente habló de cómo usa Instagram para investigar productos de belleza.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad