Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En la distancia, Sergio Mayer Mori envía mensaje de amor a su pequeña Mila

En medio de su distanciamiento de la esfera pública, el joven padre envió un cariñoso mensaje a Mila, su bebé de casi seis meses de edad.
mié 03 mayo 2017 08:36 AM
Sergio Mayer Mori, Mila
Sergio Mayer Mori, Mila Sergio Mayer Mori junto a su hija Mila.

Sergio Mayer Mori se encuentra fuera del país en retiro espiritual, según revelo su papá, Sergio Mayer Bretón, hace unas semanas: “(No lo han visto) ni lo van a ver por un tiempo, anda un poquito alejado de todo esto. Él anda en sus cosas, estudiando y muy metido en temas de meditación. No está en México”, declaró el actor en entrevista para el programa Hoy.

Pese a la distancia, el joven padre no olvida a su pequeña hija Mila, situación que quedó en evidencia en Twitter, pues luego de varias semanas de ausencia pública y de no compartir fotografías suyas ni tocar el tema de su bebé de seis meses de edad, Sergio sorprendió al dedicar un mensaje lleno de cariño para ella.

Publicidad

“Te llevo en mi corazón”, posteó el hijo de Bárbara Mori en respuesta a una publicación de Natália Súbtil, mamá de su hija, en la que aparece la bebé luciendo una playera con la leyenda “Amo a mi papá y sus tatuajes”.

Feliz día mi niña amada 💖

Una publicación compartida de Natália Subtil 🇧🇷 (@nataliasubtil) el

Hasta el momento sigue siendo un misterio el paradero de Sergio, sin embargo, gracias a Natália hemos sido testigos del cómo ha crecido la pequeña Mila. De hecho, el pasado 30 de abril, la modelo brasileña compartió una encantadora foto de su hija y junto ella anotó: “Feliz día mi niña amada”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad