Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía se preparó para la gala del Met bebiendo champán con Mrs. Hilfiger

La cantante deslumbró a los presentes en la alfombra roja del evento más importante del mundo de la moda con un ajustado vestido que se había puesto horas antes en casa de los famosos diseñadores.
mar 02 mayo 2017 11:20 AM
Thalía
Thalía Thalía se divirtió y se preparó para la gala del Met en casa de se amiga Mrs. Hilfiger. (Foto: Instagram)

Thalía se convirtió por derecho propio en una de las estrellas más elegantes y sofisticadas de las muchas que pasearon por la alfombra roja de la gala de la moda que se celebra anualmente en el Museo Metropolitano de Nueva York , gracias a un ajustado vestido negro que dejó sorprendidos a los medios por su revelador escote y su pronunciada abertura lateral.

Pero lo cierto es que su atuendo no generó tanto impacto entre sus seguidores, quienes ya habían tenido oportunidad de ver el modelito en la cuenta de Instagram de la intérprete, como el hecho de que, en las horas previas al evento, la mexicana se había estado "divirtiendo" en casa de Tommy Hilfiger y su esposa, la también diseñadora Dee Occlepo, al tiempo que todos terminaban de alistarse para acudir a una de las citas imprescindibles de la vida social neoyorquina.

Publicidad

"¡Divirtiéndome y preparándome para la gala del instituto de la moda en casa de mi amiga @mrshilfiger!", dice el texto que escribió en sus redes sociales para dar sentido a una imagen que la retrataba ataviada con una floreada bata mientras se servía una copa de champán.

Al igual que otros años, Thalía hizo acto de presencia ante los numerosos reporteros gráficos y periodistas congregados en la famosa escalinata del museo neoyorquino del brazo de su inseparable marido: el poderoso magnate y productor musical Tommy Mottola. Una vez cumplido con el posado de rigor, la mexicana se dispuso a disfrutar de una noche mágica en la que se codeó con estrellas de la talla de Gigi Hadid, que también acudía junto a Tommy y Dee Hilfiger en calidad de imagen de la firma.

null

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad