Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican a Sherlyn por publicar foto leyendo -en bikini- dentro de la alberca

Luego del debate que se originó tras la publicación de la imagen, la actriz encaró con argumentos que muchos apoyaron y a otros no convencieron. ¿Qué opinas?
jue 27 abril 2017 09:29 AM
Sherlyn
Sherlyn Sherlyn fue criticada por leer en la alberca. (Foto: Instagram)

Una fotografía de la actriz Sherlyn desató un verdadero debate entre sus seguidores en Instagram. En la comentada imagen, la novia del periodista Francisco Zea aparece leyendo un libro dentro de una alberca.

"El mejor regalo que me hicieron mis papás fue el amor por los libros, con eso me dieron las puertas abiertas del mundo entero... #diainternacionaldellibro", anotó Sherlyn junto a la foto.

Publicidad

Tras la publicación de esta fotografía surgieron decenas de críticos que la tacharon de “ridícula”, que se atrevieron a asegurar que se trataba solo de una “pose” y que cuestionaron su hábito y gusto por la lectura.

Otros usuarios de las redes reprobaron la acción argumentaron que “para todo hay lugares y momentos”.

Tras el impacto que tuvo dicha publicación –10 mil likes y más de 300 comentarios–, la actriz enfrentó a sus críticos y defendió el hábito de lectura sin importar la circunstancia:

“Jajaja de verdad estoy impactada de tanto comentario, ahí les van varios puntos: He leído en los lugares más incómodos y cómodos del mundo y eso no determina que un libro sea bueno o malo. Evidentemente es una foto para Instagram, no porque me pase las tardes leyendo dentro de una alberca (no se claven). El libro es Cinco esquinas de Vargas Llosa uno de mis autores favoritos, desgraciadamente este libro no está en mi top 5 del autor peruano. Los que se preocupan por si el libro sufrió daños, para su angustia les aclaro que está sano y salvo jajajajaja”, inició.

Más adelante, la actriz instó a sus críticos: “Y esto es para l@s que dicen que no se puede leer dentro de una alberca, o con lentes, o de pie: escriban un manual de cómo se debe leer, instrucciones y los horarios, pero lean, lean lo que sea! ( es muy triste saber que tienen más de 13 años y leer sus críticas con tremendas faltas de ortografía) lean como sea, con luz, con ruido, con gente, en movimiento, lean abran la mente y entonces pondrán más atención a las cosas que valen la pena. Un beso lectores ♥”.

¿Qué opinas?

null

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad