Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna causa gran polémica al felicitar a Isabel II haciendo uso de Photoshop

La cantante recordó los 91 años de la reina de Inglaterra y se le ocurrió hacer unas imágenes muy originales pero controvertidas. Nos preguntamos qué pensará el príncipe Harry sobre esto.
lun 24 abril 2017 10:20 AM
Rihanna
Rihanna Rihanna. (Foto: Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

El viernes pasado, la reina Isabel festejó sus 91 años de edad y aunque recibió miles de felicitaciones y tributos, el de Rihanna fue el que más llamó la atención. La cantante causó polémica luego de publicar ‘atrevidas’ fotografías de Isabel II, convertiéndola en la reina absoluta del street style.

it's not that deep.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Publicidad

Demostrando sus habilidades en Photoshop, RiRi decidió poner la cara de la reina en algunos de los atrevidos outfits que ha usado a lo largo del año y mostró a la reina presumiendo desde un par de botas altas verdes hasta una t-shirt y mini shorts Gucci.

be humble.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Aunque ningún miembro de la familia real ha hecho algún comentario al respecto, algunos seguidores de la cantante no reaccionaron bien al montaje pues, aseguraron que "la Reina siempre tiene elegancia. Algo que Rihanna nunca ha hecho. Me parece irrespetuoso, pero no espero nada más de la bad girls Riri", se leía en uno de ellos.

#gucci UPDATE: Mumz said she won't too happy bout this post so I had to edit *insert appropriate Gucci Mane lyrics here*

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Por si fuera poco, Rihanna hizo una advertencia en su post y demostró que está consciente que estas publicaciones podrían no gustarle a la reina: "ACTUALIZACIÓN: Mumz dijo que ella no estaría demasiado feliz con este post así que tuve que editar *inserté las letras adecuadas de Gucci aquí *."

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad