Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham recibe las felicitaciones de cumpleaños más halagadoras

Victoria Beckham cumple 43 años y su familia y mejores amigos no perdieron la oportunidad de felicitarla y hacerla sentir la más especial. ¡Lo que expresaron sus hijos no tiene precio!
lun 17 abril 2017 01:07 PM
David & Victoria Beckham y Eva Longoria.
David & Victoria Beckham y Eva Longoria. Hoy festeja su cumpleaños la ex integrante de Spice Girls.

El día de hoy, Victoria Beckham festeja sus 43 años y su familia y decidió mostrale su cariño a través de sus redes sociales.

Publicidad

David Beckham fue el primero en felicitar a su esposa luego de publicar en su cuenta de Instagram una divertida fotografía de Posh con el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños a una mamá, una esposa y una amiga increíble. Te amamos. Ten un hermoso día”.

Sus hijos no se quedaron atrás y también le desearon un feliz cumpleaños publicando tiernos mensajes en sus redes sociales. Romeo escribió: “¡Mamá, te amo tanto y espero que tengas el mejor día de tu vida! Eres la mamá más increíble y eres perfecta, en todos los sentidos!. Me encanta cómo me haces reír todos los días y pase lo que pase siempre pareces ser feliz. ¡Te amo de aquí a la luna y de regreso! ¡¡Ten el mejor día!!”.

Dear Mum happy birthday you are the best mum ever @victoriabeckham #bestmumever ❤️❤️😜

Una publicación compartida de Cruz Beckham (@cruzbeckham) el

Por su parte, Cruz escribió: “Querida mamá, feliz cumpleaños, eres la mejor mamá”.

🙏🏻 I love u @davidbeckham @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham 💕💕💕💕

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Harper, la pequeña de la casa, decidió cantarle las mañanitas y, orgullosa, Victoria publicó el video del momento al mismo tiempo que agradeció a su familia por sus felicitaciones.

Eva Longoria no pudo faltar en las felicitaciones públicas que recibió la diseñadora y junto a una tierna fotografía del día de su boda, la actriz escribió: ¡Feliz cumpleaños a esta bella mujer! ¡Eres una de las personas más amables, más divertidas, más dulces, más inteligentes, más trabajadora que conozco! ¡Que tu año se llene de muchas más bendiciones y felicidad! ¡Te amo VB!".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad