Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Hemsworth y Matt Damon pasan vacaciones juntos en Australia

Los actores han sido amigos desde hace varios años pero todo indica que sus familias también, es por eso que “Thor” los invitó a pasar unos días en su país natal.
vie 14 abril 2017 02:45 PM
Matt Damon, Chris Hemsworth
Matt Damon, Chris Hemsworth Matt Damon y Chris Hemsworth pasaron juntos unos días junto a sus familias en Australia. (Foto: Grosby Group)

Aunque Chris Hemsworth pasa mucho tiempo en Los Ángeles, lo cierto es que tiene su casa en Australia y es ahí donde el actor de Thor invitó a Matt Damon y a su familia a pasar unos días de vacaciones.

Se sabe que los actores han sido buenos amigos desde hace varios años pero no se sabía que al grado de hacer planes juntos con sus respectivas esposas e hijos.

Publicidad

Fue esta semana que Matt y Chris fueron vistos primero en Brisbane, donde dieron un paseo en helicóptero. Al viaje se les unieron las hijas de Matt y el hermano de Chris, Luke.

Chris Hemsworth y Matt Damon
Chris Hemsworth y Matt Damon dieron un paseo en helicóptero en Brisbane, Australia.

Un par de días después fueron fotografiados disfrutando de la playa en Byron Bay, donde Elsa Pataky presumió su figura en bikini, mientras que la esposa de Matt, Luciana Barroso, estuvo cubierta con un maxi dress.

La diversión terminó cuando a una de las hijas de Matt la picó una medusa mientras se encontraba dentro del mar, rápidamente la pequeña fue atendida e incluso llegaron paramédicos para revisarla.

Matt Damon
La hija de Matt Damon fue picada por una medusa, pero no resultó nada grave.

Afortunadamente no fue nada grave pero decidieron terminar su día para irse a descansar. A pesar del incidente, todos se veían relajados y sonrientes, se nota la gran amistad que tienen ambas familias.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad