Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después de ocultarla por un año, Nelly Furtado da inesperada noticia

Harta de que todo el mundo piense que sigue siendo una mujer casada, la cantante ha hecho público ahora que su matrimonio de ocho años con Demacio Castellon llegó a su fin hace un año.
jue 13 abril 2017 01:05 PM
-
Nelly Furtado. - (Foto: AP)

La cantante Nelly Furtado ha conseguido lo imposible para muchos artistas: mantener su separación de Demacio Castellon en secreto durante más de un año. Ahora ha decidido ser ella misma quien desvele la noticia para aclarar que vuelve a ser una mujer soltera y atraer así a posibles pretendientes, harta de que todos los hombres que se le acercan sigan pensando que está casada.

Publicidad
nelly y Demacio Castellon
Demacio Castellon y Nelly Furtado.

"Alguien necesita actualizar mi página de Wikipedia, porque no le hace ningún bien a mi vida sentimental", bromeó en el programa 'Loose Women'.

En un momento tan complicado como el que ha atravesado ella, la mejor terapia para la artista ha sido encerrarse con su música para desahogar sus emociones y su dolor, y poder comenzar así a pasar página.

Demacio Castellon y nelly 2
La pareja decidió separarse.

"Nunca he parado de componer canciones, no puedo vivir sin escribir. El verano pasado atravesé una etapa muy dura a nivel emocional, y me dediqué a componer y cantar canciones para superarlo. Me enfrenté a una ruptura, de hecho", explicó Nelly, madre de una hija de 13 años con su antigua pareja sentimental Jasper Gahunia.

Hace cinco años la intérprete de 'I Am Like A Bird' se retiró de la vida pública en la cima de su popularidad al sentirse sobrepasada mientras intentaba conciliar sin éxito su trabajo y su vida personal, una decisión de la que no se arrepiente lo más mínimo.

Ha vendido más de 18 millones de discos alrededor del mundo. Sin embargo, ahora que empieza a cosechar los frutos de su primer disco en español, dice sentirse como una artista que recién empieza.
Ha vendido más de 18 millones de discos alrededor del mundo. Sin embargo, ahora que empieza a cosechar los frutos de su primer disco en español, dice sentirse como una artista que recién empieza.

"Me puse demasiado sobre los hombros. En el pico de mi carrera todo me resultaba muy emocionante... Pero al final era una madre trabajadora, que se iba de gira al mismo tiempo que trataba de mantener una relación sentimental. Recuerdo que solía llorar en el escenario. Salir de gira con mi pequeña era agotador, tenía que amamantarla en el autobús", recuerda la cantante sobre aquella época que le llevó al borde de un ataque de nervios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad