Katy Perry presume que Hillary Clinton usa estos zapatos que diseñó

La cantante publicó una imagen de la ex primera dama en su cuenta de Instagram modelando su creación.
La ex candidata al presidencia de Estados Unidos presume zapatos diseñados por Katy Perry.
 La ex candidata al presidencia de Estados Unidos presume zapatos diseñados por Katy Perry.  (Foto: Instagram)

A lo largo de su vida Hillary Clinton ha tenido importantes títulos profesionales. Por supuesto, fue la primera dama de los Estados Unidos y senadora de Nueva York durante ocho años, secretaria de estado por cuatro y la primera mujer en ser elegida como candidata a presidente de un partido mayor. Ahora se agrega a la lista ser modelo gracias a Katy Perry, quien se inspiró en la esposa de Clinton para diseñar unos hemosos zapatos.

Los zapatos en cuestión son de color rosa claro con una parte superior de gamuza y puntiagudos. También tiene un tacón transparente incrustado con pequeñas estrellas metálicas de oro y lunas. Es importante decir que se venden por un precio razonable de $139 dólares y están disponibles en tallas que van de la 5 a 11 (Estados Unidos).

¡Con saber que este calzado es usado por la ex candidata, seguro se agotarán en cuestión de segundos!

Los zapatos diseñados por la cantante Katy Perry se venden por un precio de $139 dólares y están disponibles en distintos tamaños.
 Los zapatos diseñados por la cantante Katy Perry se venden por un precio de $139 dólares y están disponibles en distintos tamaños.  (Foto: Cortesía Katy Perry Collection. )
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×