Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horacio Pancheri, ¿en problemas por celos?

El novio de Paulina Goto reconoció que es un hombre celoso, pero trata de controlar este problema.
mié 12 abril 2017 11:32 AM
Paulina Goto y Horacio Pancheri asistieron al festejo.
Pau Goto Paulina Goto y Horacio Pancheri. (Foto: Instagram)

Horacio Pancheri reconoció en entrevista con el programa “Hoy” que es un hombre celoso, pero, por fortuna, éste es un problema que puede controlar.

“Soy celoso de mis mujeres, de mi mamá y de mi hermana, obviamente siempre lo fui porque mis papás se separaron cuando yo estaba chico y fui el niño que estaba viendo con quién salía la mamá a tomar café y quien le cuidaba los novios a mi hermana”, reveló.

Publicidad

Al respecto de sus celos en relaciones de pareja, el actor y modelo argentino detalló: “Pero trato de manejarlo un poco, con mis novias he tenido experiencias (de ese tipo). Todo el mundo es celoso, unos más o menos, pero uno trata de controlar eso porque no es sano”.

Al ser cuestionado sobre si sentía algún tipo de celos o cuidado exceso a su hijo Benicio, el novio de Paulina Goto declaró: “Juro que no soy celoso con él, espero que se porte bien, que sea responsable, que se cuide. Estaría más preocupado si fuese una nena. El día de mañana si me toca una nena ahí sí el papá se va a poner celoso”, advirtió.

Aunque no viven juntos, Horacio aprovecha cualquier oportunidad para convivir con su pequeño de cuatro años: "Me lo van a llevar a Miami, lo voy a ir a buscar y lo traigo para acá una semana. Así que ojalá que me den permiso para ir a buscarlo y estará conmigo esa semana trabajando y luego lo llevo otra vez a Miami y su mamá se lo lleva para Argentina”.

Hace unos días, Horacio defendió su relación con Paulina Goto de las críticas y aseguró que dejaría de publicar fotos de la pareja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad