Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caitlyn Jenner habla por primera vez de su proceso de reasignación de sexo

El ex esposo de Kris Jenner escribió un libro en el que saca a la luz las tranformaciones que ha tenido su cuerpo.
mar 11 abril 2017 02:02 PM
Caitlyn Jenner narrará su transformación en una nueva serie de E!.
Caitlyn Jenner Caitlyn Jenner narrará su transformación en su nuevo libro "The Secrets of My Life". (Foto: E!)

"La cirugía fue un éxito y me siento no sólo maravillosa sino liberada", escribió Caitlyn Jenner en su libro que sale a la venta este 25 de abril.

En enero pasado fue cuando concluyó todas sus cirugías y pidió dejar de ser observada con morbo: "Estoy también cansada de esconder esa maldita cosa todo el tiempo", añade Jenner refiriéndose a su pene en "The Secrets of My Life" ("Los Secretos de Mi Vida").

Publicidad

La estrella de reality confirmó que se realizó también una cirugía de aumento de busto: "Ustedes quieren saber, así que ahora ustedes saben. Es por eso que esta es la primera vez, y la última, que voy a hablar de ello", aseguró según Radar.

"Voy a vivir auténticamente por primera vez en mi vida", dijo recordando momentos vividos antes de las cirugías. "Voy a tener el entusiasmo en mi vida que no he tenido desde hace 39 años desde las Olimpiadas y que no he sentido más que dos o tres veces en mi vida".

Recordemos que Jenner alcanzó la fama en 1976 al ganar un oro olímpico en decatlón.
Asimismo, es padre de seis hijos y por primera vez se reveló como transgénero hace un par de años cuando debutó como Caitlyn en la portada de Vanity Fair.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad