Ximena Navarrete se reporta desde su luna de miel, ¿en dónde está?

La pareja eligió un lugar paradisíaco y lujoso para vivir sus primeros días como "marido y mujer" y así nos lo presumieron.
-
 -  (Foto: Instagram)

Luego de la espectacular boda que Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares protagonizaron el fin de semana pasado, la pareja se encuentra ya disfrutando de sus primeros días como “marido y mujer”.

Con mi esposo 😍 @jcvalladares así nos recibió Huka Lodge en Nueva Zelanda 🇳🇿 increíble la vista de nuestro cuarto y el arcoiris en cuanto llegamos 🙌🏼 #HoneyMoon #XimenaYJC

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

Los newlyweds viajaron hasta Nueva Zelanda para disfrutarse en pareja. Alojados ya en el exclusivo hotel Huka Lodge, ubicado a las orillas del río Waikato y cernano a las cataratas Huka, la pareja hizo su primera publicación en redes sociales.

“Con mi esposo @jcvalladares, así nos recibió Huka Lodge en Nueva Zelanda. Increíble la vista de nuestro cuarto y el arcoiris en cuanto llegamos #HoneyMoon#XimenaYJC”, posteó la ex reina de belleza junto a una foto en la que vemos el paisaje y a su esposo contemplarlo.

Ser feliz no es tener una vida perfecta, ser feliz es reconocer que la vida vale la pena vivirla .....gracias por ser parte de mi felicitad @ximenanr te amo❤️! #bodaximenayjc #ximeyjc

Una publicación compartida de Juan Carlos Valladares (@jcvalladares) el

Juan Carlos retuiteó la fotografía y añadió después una de su primer baile de esposos durante la boda: “Ser feliz no es tener una vida perfecta, ser feliz es reconocer que la vida vale la pena vivirla... gracias por ser parte de mi felicitad @ximenanr te amo! #bodaximenayjc #ximeyjc”, anotó enamorado el empresario.

Pasados ya los nervios y la euforia de la boda, Ximena ha agradecido también el trabajo de su wedding planner: “Querido @jaimegonzalez78 después de conocerte a ti y a tu equipo me quedó claro por qué eres el mejor wedding planner !!! Padrísima manera de trabajar, impresionante cada detalle. Mi boda quedó mejor que como lo soñamos. Eres increíble Jaime,gracias también a Poch @pochitaegraf de tu equipo por ayudarme con cada detalle.
Que padre tener a los mejores !!!! Gracias @gonzalezhelfon quedé ENCANTADA, tanto que @jcvalladares y yo ya queremos planear #BodaXimenaYJcParteDos jajajajaja !”, posteó.

👰🏻

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

El enlace de Ximena ha sido calificada como “la boda del año” y ahora sus fans esperan ansiosos más imágenes de su luna de miel.

Ximena Navarrete
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×