Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La pequeña despedida de soltera de Bárbara de Regil

La guapa actriz se reunió con varias amigas del medio para festejar que pronto se convertirá en todos los sentidos en la Sra. Schoenwald.
jue 06 abril 2017 10:34 AM
Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald
Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald se casarán por la iglesia en Querétaro, la boda civil se realizó hace unas semanas atrás en la Ciudad de México. (Foto: Instagram)

Bárbara de Regil celebró su despedida de soltera el pasado sábado en una reunión muy íntima acompañada de famosas como Jimena Pérez, mejor conocida como “La Choco”, Raquel Bigorra, Andrea Martí, Ceci Ponce y Vanessa Claudio.

La conductora del programa Ventaneando fue la encargada de dar algunos detalles del festejo íntimo que se realizó en la casa de Bárbara, en el que hubo los tradicionales juegos de despida de soltera y diversos platillos con los que las invitadas rompieron la dieta.

Publicidad

Es oficial .... Soy tu esposa ❤ #bodacivil @ferschoenwald #schoenwaldyregil

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Al respecto de los detalles de la boda, “La Choco” relató que la protagonista de Rosario Tijeras decidió no invitar a tanta gente al festejo para ofrecer una mejor calidad de su boda y hasta el momento, no recibe el vestido que le realizará el diseñador Benito Santos.

Recordemos que fue el 14 de marzo cuando la pareja celebró su enlace civil en la Ciudad de México, ahora faltan pocos días para que la boda religiosa se lleve a cabo en Querétaro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad