Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Gael García responde al polémico tuit de Felipe Calderón

El actor mexicano criticó el mensaje que envió el panista a la izquierda.
miércoles 05 abril 2017
Gael García Bernal / Getty
Gael García Bernal / Getty El mexicano no se contuvo ante los comentarios de Felipe Calderón contra partidiarios de la izquierda.

El expresidente Felipe Calderón despertó polémica y críticas en su contra tras “burlarse” del nombre de la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez.

“¿Delfina es nombre propio? ¿O así le dicen por cómo la trata quien la nombró y es su jefe?”, posteó el ex mandatario haciendo alusión al significado que se le da en el argot político a la persona de confianza que un funcionario elige para sucederlo en un cargo.

Publicidad

Tras esta publicación, el panista recibió severas críticas y borró el tuit, sin embargo, más tarde lanzó otro polémico mensaje:“Ya serénense #pejechairos, están leyendo muchas encuestas. Están nerviosos y agresivos, más que de costumbre”, posteó junto a una gráfica de El Financiero en la que se muestra a su esposa, Margarita Zavala, encabezando las preferencias del electorado en un supuesto de la contienda por la presidencia en 2018.

Entre los miles de usuarios que enfurecieron con su mensaje destacó la presencia del actor Gael García Bernal, quien respondió tajante y decepcionado: “@FelipeCalderon Esa patanería (de persona tan corta e insegura) borra de inmediato el horizonte noble de ser un estadista. Qué lástima, ex-presidente”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad