Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es el responsable del nuevo cambio de look de Luis Miguel

Su estilista, Emilio Uribe, publicó un par de fotos junto al cantante, donde presumió su reciente trabajo con El Sol.
mar 04 abril 2017 12:08 PM
Luis Miguel
Luis Miguel Esta es la foto que el estilista Emilio Uribe compartió junto a Luis Miguel. (Foto: Instagram)

No cabe duda que este 2017 ha sido de muchos cambios en Luis Miguel. Para empezar, se ha dejado ver constantemente, incluso accede a posar con sus fans – mismos que no pierden oportunidad de mostrar en redes su foto con el cantante- y parece que también ha bajado la intensidad de su seguridad privada, no olvidemos que hace unas semanas atrás lo vimos saliendo de un restaurante de Los Ángeles con su novia y él era su propio chofer, poco después se apareció en un club nocturno en Acapulco, como en sus viejos tiempos.

Publicidad

Es ahora que también ha decidido darle un giro a su peinado y para eso ha acudido al estilista colombiano Emilio Uribe, quien este fin de semana mostró el look de El Sol con una imagen donde ambos aparecen muy sonrientes.

Junto a la foto escribió: “My Work! It's a wrap #luismiguel #grooming #hair #hairstylist #makeupartist #makeup #emiliouribe #emiliouribebeauty #ubebeauty #production #set #artist #singer #performer #blessed #thankful #lovemyjob #thankyou @my1monty ❤️🙏🏻🌟 #mexico #elsoldemexico”.

En otra imagen muy similar pero en blanco y negro y un poco más de lejos, el estilista dijo orgulloso: “My Work! With the only #luismiguel #grooming #hair #hairstylist #makeupartist #makeup #emiliouribe #emiliouribebeauty #ubebeauty #production #set #artist #singer #performer #blessed #thankful #lovemyjob #thankyou @my1monty ❤️🙏🏻🌟 #mexico #elsoldemexico”.

Como era de esperarse, Luismi se ve perfectamente vestido con un traje negro característico en él, una gran sonrisa, misma que desde hace varios años derrite a todas sus fans y el nuevo peinado, que consiste en pelo muy bien acomodado de lado y pegado a la cabeza, que resulta en una imagen pulcra y elegante.

Así que, mientras llega la esperada serie sobre la vida de El Sol, seguramente tendremos más buenas noticias de él en los siguientes meses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad