Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Vanessa Kirby, la nueva novia de Tom Cruise?

Todo indica que fue el actor quien pidiera a los productores de Mission Impossible 6 que la incluyeran en la película y al parecer tuvieron tan buena química que ya son pareja pero, ¿quién es ella?
lun 03 abril 2017 05:20 PM
Tom Cruise y Vannesa Kirby
Tom Cruise y Vannesa Kirby Tom Cruise y Vannesa Kirby han mantenido un romance totalmente en secreto.

Si eres usuario de Netflix y ya viste la serie británica The Crown no dudamos que aunque el nombre no te suene mucho, su cara sí la reconoces. Para los que no sepan de quién hablamos, es de Vanessa Kirby, la actriz de 28 años que interpreta a la princesa Margarita, hermana de Isabel II, en la historia.

Según informó Daily Mail varios días atrás, ella es la supuesta nueva novia de Tom Cruise, de 54 años, con quien al parecer va muy en serio pues además consideremos que desde su separación de Katie Holmes en 2012, es la primera mujer con la que se relaciona sentimentalmente.

Publicidad

Según ha informado Us Magazine, el actor quedó impactado con la interpretación de Vanessa en The Crown, por lo que pidió a los productores de Mission Impossible 6 que le dieran un buen papel en la película. Una vez que comenzaron a trabajar juntos, aseguran que “la química fue instantánea”, tanto así que la fuente ha asegurado a la publicación que “él quiere hacerla su próxima Mrs Tom Cruise”.

Vanessa nació en Wimbledon, West London, estudió en el exclusivo colegio de mujeres Lady Eleanor Holles, Hampton, Middlesex, saliendo de ahí estuvo muchos meses viajando por África y Asia, para luego regresar a estudiar una carrera en la Exeter University, donde participó en varias producciones escolares.

Después de graduarse rechazó un lugar en la escuela de drama de Londres LAMDA porque lo que quería era ya comenzar a trabajar en su carrera como actriz, pronto comenzó a recibir propuestas para actuar en obras de teatro en Bolton, ciudad cerca de Manchester.

Fue así que llamó la atención de productores de televisión, logrando pequeños papeles en series y películas al lado de nombres conocidos como Shia LeBeouf y Rachel McAdams.

Una de las películas más importantes en las que ha trabajado fue en 2015, Jupiter Ascending, donde hacía el papel de la amiga de la protagonista, Mila Kunis. En esta cinta también aparece Channing Tatum.

Finalmente su gran oportunidad se la da Netflix y vaya que ha rendido frutos pues ahora no sólo su nombre comienza a sonar con más fuerza, sino que podría también haber ayudado a su vida amorosa.

Vanessa Kirby
Vanessa Kirby en su papel de la princesa Margarita.

Antes de Tom, Vanessa se ha relacionado sentimentalmente con otros actores, como con Douglas Booth, su coestrella en la adaptación de la BBC de la novela Great Expectations de Charles Dickens, y antes de él con Christian Cooke, otro actor británico con el que tuvo una larga relación. De hecho se dice que ambos actores coincidieron en una adaptación de Romeo y Julieta poco tiempo después de que Vanessa terminara con Christian y comenzara con Charles, lo que causó incomodidad entre ambos porque además uno daba vida a Romeo y otro Mercutio, su mejor amigo.

Se espera que la próxima entrega de Mission Impossible salga en julio de 2018.

¿Qué opinas de la nueva pareja?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad