Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie y Tyga terminan noviazgo; esto se dice del truene

Se dice que la pareja ha vuelto a separarse, ¿será la definitiva?
lun 03 abril 2017 03:16 PM
Según TMZ la pareja terminó por una pelea de egos.
tyga kylie Según TMZ la pareja terminó por una pelea de egos. (Foto: Getty Images)

Desde hace semanas circulaba el rumor de que Kylie Jenner y Tyga habían terminado su noviazgo de dos años, versión que este lunes fue confirmada a la revista People.

¿Será una separación definitiva? De acuerdo con la fuente cercana a la pareja, es probable que retomen su noviazgo: "Ellos tienden a tomar pequeñas pausas todo el tiempo y luego volver a estar juntos. Definitivamente, es posible que retomen las cosas de nuevo”.

Publicidad

Según declaró la propia Kylie, los amigos de Tyga le aconsejaron no salir con ella: "El primer año que empezamos a salir, todos a su alrededor le dijeron que no estuviera conmigo. Todavía recibo comentarios como "No estés con él". Pero no lo hacemos para el público, nos amamos el uno al otro, necesitamos estar juntos en todo momento. Nunca nos enojamos el uno con el otro”.

Kylie y Tyga comenzaron a salir en 2014, pero hicieron público su romance después de que ella cumpliera 18 años, en 2015.La pareja se separó brevemente en noviembre de 2015, en medio de rumores de infidelidad, pero rápidamente se reconciliaron. ¿Será definitiva esta ruptura?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad