Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek regresa a las comedias

La actriz actuará al lado de Eugenio Derbez en la película 'How to be a Latin Lover'.
sáb 01 abril 2017 04:56 PM
Salma Hayek y Eugenio Derbez
Salma Hayek y Eugenio Derbez Salma Hayek regresa a las comedias a lado de Eugenio Derbez. (Foto: Instagram)

Salma Hayek y Eugenio Derbez interpretan a dos hermanos completamente opuestos. El comediante de 55 años , encarna a Máximo , un "gigoló venido a menos que tras ser abandonado por su multimillonaria y anciana pareja, se ve forzado a vivir de nuevo con su hermana (Hayek), con la que mantiene una difícil relación, y su hijo adolescente, mientras trata de conquistar a una nueva anciana de quien desea heredar sus propiedades.

La mexicana de 50 años, lamentó que la industria se demorara tanto en darle una oportunidad para hacer comedia, algo que llegó de la mano de su amigo, el actor estadounidense Adam Sandler en 'Grown ups'.

Publicidad

"Siempre fue mi fuerte y siempre fue lo que quise hacer. De no ser por él, seguiría sin hacer comedia. Aunque tal vez Eugenio me hubiera dado una oportunidad porque me conoce realmente", manifestó.

También Hayek habló de su cuerpo. "Lo que ves es lo que hay, ni a mi edad ni a ninguna", valoró entre risas. "Siempre hay que hacer un poco de esfuercito, hay toda una producción debajo de la ropa", comentó la artista, que, no obstante, afirma que tampoco trata de sobrepasarse con las dietas ni con el ejercicio. "Cuando hay demasiado esfuerzo ya no es sensual".

Sin su cuerpo hubiera sido muy difícil entrar a Hollywood, declaró. "Si no es por eso, no me hubieran dado la oportunidad. Me ayudó a entrar. Es frustrante porque si no es por eso, no entras. Pero hay mucho más, tú quisieras que vieran más de eso... y no. Pero es lo bonito de llegar a esta edad, donde no es tan obvia la belleza. Con una trayectoria de 25 años de conocerte, la gente ve que hay algo más, agregó.

El filme llegará a las salas el 27 de Abril y es la gran apuesta del cine latino para este año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad