Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El debut de Rocco, hijo de Madonna, como modelo, ¿qué opinas?

Tras algunos escándalos, el joven de 16 años hace su primera campaña de modelaje para la marca Adidas.
miércoles 29 marzo 2017
Rocco
Rocco La colección de Adidas llegará a las tiendas el 1º de Abril. (Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images)

Después de tanta controversia, Rocco, el hijo mayor de Madonna y Guy Ritchie, realiza su primer trabajo como modelo para la marca Adidas.

Como se puede ver en la foto a continuación, el joven aparece muy serio, con unos pantalones azules, suéter verde y por supuesto unos tenis de Alexander Wang de la marca Adidas. Lo que busca la famosa marca es revolucionar fronteras entre la moda y el "street style'".

Publicidad

Defiant. Disruptive. Subversive. adidas Originals by Alexander Wang. #adidasOriginalsxAW

A post shared by adidas Originals (@adidasoriginals) on

Recordemos que el hijo de Madonna ha estado viviendo una montaña rusa, ya que en 2015 se hizo público que él se negaba a regresar a Nueva York para vivir con su madre, permaneciendo en Londres con su padre, Guy Ritchie.

Después de una batalla legal de un año, Madonna y Guy llegaron a un acuerdo, sin embargo los términos se mantuvieron privados. Luego, a unas semanas después de que terminara el drama judicial, Rocco fue arrestado el 28 de septiembre de 2016 en Londres por poseer cannabis, fotos del momento fueron publicadas por varios medios.

A un mes de los sucedido, la reina de pop contestó: "Amo a mi hijo muchísimo. Haré todo que pueda para darle el apoyo que él necesita, por lo que les pido que respeten nuestra privacidad en estos momentos".

Esperemos que esto del modelaje tranquilice un poco a Rocco, de 16 años, y se mantenga más unido a Madonna.

Tags

Publicidad