Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto que prueba el gran parecido que hay entre Aislinn y Aitana

Después de ver esta fotografía no nos queda duda de que en unos cuantos años la pequeña de dos años de edad se podría convertir en el viva imagen de su hermana mayor.
jue 23 marzo 2017 01:30 PM
Aislinn
Aislinn El parecido entre las hijas de Derbez es innegable. (Foto: Instagram)

El parecido que existe entre Eugenio Derbez y sus hijos es innegable, sin embargo, en esta ocasión ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales la similitud que hay entre las dos herederas del comediante: Aislinn y Aitana.

Los comparativos surgieron a raíz de la publicación de una fotografía de la infancia de Aislinn junto a la que Eugenio Derbez agregó una emotiva felicitación por el cumpleaños 31 de su hija.

Publicidad

“Desde niña eras especialista en crear momentos inolvidables, como este... y eso que no había Snapchat! Te amo y feliz cumple”, posteó el actor mexicano al pie de la imagen en la que vemos a Aislinn cuando era pequeña luciendo bigotes postizos y enormes pestañas.

Acurrucadas viendo pelis💜

A post shared by ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) on

Además de recibir halagos y buenos deseos de parte de sus fans, varios de los comentarios de la publicación se centraron en exaltar el parecido que hay entre la foto de la infancia de Aislinn con la apariencia que actualmente tiene Aitana, de dos años de edad.

“Es igualita a Aitana”, “¡Aitana es idéntica a ti!”, "No hay duda de que son hermanas Derbez", fueron el tipo de comentarios que generó el post.

Además de compartir rasgos físicos –como sus grandes ojos- con su hermanita pequeña, Aislinn siempre está al tanto de ella, según se puede leer en la felicitación de cumpleaños que le mandó Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio.

“Hoy es cumpleaños de esta belleza de esta mujer! @Aislinn_Derbez celebro tu vida y la bendición de tenerte cerca. Gracias por tu amistad, por tu amor incondicional, por estar siempre ahí para mí, por compartir tu sabiduría conmigo, por tus palabras que sanan y por estar siempre cerca de Aitana. Deseo que la vida te siga llenando de cosas maravillosas. La fiesta de hoy en Acapulco es para ti! Te amoooooo con todo mi corazón❤ Feliz cumpleaños chiquitina!”, posteó la cantante.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad