Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No tengo planes de morir": Pau Donés en su visita a México

Como parte de su presentación en el Vive Latino, el cantante habló sobre su enfermedad y no dudó en expresar el gran amor que le tiene a nuestro país.
dom 19 marzo 2017 02:58 PM
Pau Donés
Pau Donés El cantante no dudó en expresar frente a todos su sentir sobre el cáncer de colon que padece.

Después de pasar unos días en la CDMX, Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, se presentó junto a su banda en el primer día del Vive Latino 2017, donde no dudó en expresar sus sentimientos sobre la muerte.

Justo al iniciar su presentación, lo primero que dijo el intérprete fue: "No tengo planes de morir". Posteriormente se mostró de lo más enérgico y comenzó a saltar y posteriormente a interpretar "El Rey".

Publicidad

"Muchas gracias México. Qué gusto estar aquí tocando en este escenario después de dos años. Gracias a ustedes", expresó luego de interpretar temas como "Bonito" y "Grita".

Jarabe de palo
La agrupación española se presentó ayer en el primer día del Vive Latino.

En entrevista con Notimex, el cantautor catalán habló sobre los motivos que lo trajeron a México, como el hecho de celebrar su cumpleaños 50, el aniversario número 20 de Jarabe de Palo y traer bajo el brazo sus dos grandes tesoros, un disco y un libro titulados “50 palos”, el cantautor tocó el tema del cáncer de colon que padece. “Mi oncólogo me retiró de los escenarios por prescripción médica, pero mi psiquiatra me mandó regresar, también por prescripción médica, de lo contrario me volvería loco”, comentó.

Al comentarle que en México, existe un dicho que dice: “La flaca nos pela los dientes”, haciendo alusión también a su tema “La flaca”, Pau se quedó pensativo y dijo: “La flaca, la muerte nos pela los dientes, muy bien, ¡uff buenísima!, esta me la tengo que robar y pues a mí también, 'La flaca me pela los dientes a mí' y lo que realmente me ilusiona y me apasiona es la vida”, concluyó el músico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad