Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Cómo inició la rivalidad entre Shakira y Antonella?

Medios españoles aseguran que Shakira ha rechazado la invitación a la boda de Lionel Messi por llevar una mala relación con su futura esposa. Te contamos dónde inció tal enemistad.
jueves 16 marzo 2017
Shakira
Shakira Se dice que la cantante no lleva una buena relación con Antonella. (Foto: Shutterstock)

Aún sin una fecha confirmada para el enlace matrimonial de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, Shakira ha declinado la invitación para este evento, según reportan medios internacionales como El País.

De acuerdo con la prensa, la cantante colombiana puso como excusa “incompatibilidad de agendas”, dado que la boda coincidirá con su gira de conciertos.

Publicidad

No obstante, reportes de prensa señalan que los shows son una excusa perfecta, pues el motivo real de su ausencia sería la mala relación que existe entre Antonella y la colombiana, pese a que sus respectivas parejas mantienen una estrecha amistad dentro y fuera de la cancha.

shakira
En medios deportivos españoles circula la versión de que no existe una buena relación entre las parejas de Messi y Piqué.

Se dice que la cantante no es bien recibida por el grupo de esposas de los jugadores del Barcelona. De acuerdo con el diario deportivo “Gol”, la esposa de Messi tiene un círculo cerrado de amigas conformado por las esposas de otros futbolistas del Barcelona –entre ellas Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez– en el que no entra la colombiana.

El mismo medio especializado en futbol, publicó hace unos meses que Antonella ha celebrado en su casa varias reuniones de las familia de los jugadores a las que no ha sido invitada Shakira. Incluso, se dice que en noviembre pasado Antonella y Shakira coincidieron en los entrenamientos de sus hijos en la escuela de futbol infantil del club y allí la argentina evitó saludar a la cantante. Al encontrarse de frente con la colombiana, Sofía Balbi la saludó con educación, mientras que Antonella evadió el saludo.

Amo amo amo amo mucho a estas dos personasss @sofibalbi @daniellasemaan ❤️❤️❤️ #amigasquemediolavida. #hermosasamigas

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

¿De dónde viene esta supuesta enemistad?

La nula relación entre las parejas de Messi y Piqué se remonta a una situación del pasado y tiene que ver con la manera en que Gerard comenzó su relación con Shakira.

El mismo jugador contó que cuando conoció a la cantante, ambos tenían pareja. Shakira salía con Antonio de la Rúa y Piqué con Nuria Tomás, quien fuera íntima amiga de la esposa de Lionel.

“La conocí en Madrid cuando estábamos preparándonos para el Mundial de Sudáfrica. Yo ya había salido en el video del Waka-waka. Un día le escribí preguntándole por el tiempo de Sudáfrica porque llegaríamos cuatro días después, y ella me respondió con un mensaje inmenso. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a al final para volver a vernos”. Gerard cumplió su promesa y volvieron a verse en la final, donde España se coronó campeón del mundial. El jugador del Barcelona, agregó: “Cuando empezamos a vernos era un lío muy grande como para que sólo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo vas a hacer, lo haces bien. Pero eso es algo que nunca sabes, empiezas con una persona y puede funcionar o ser un desastre, pero ya llevamos seis años”, contó el futbolista.

Al parecer, a Antonella no le pareció la manera en la que Piqué puso fin a su relación con Nuria Tomás y por eso ha marcado distancia de Shakira.

Tags

Publicidad