Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Chandler’ confiesa su peor "travesura" que tuvo como víctima a Justin Trudeau

El actor hizo revelaciones sobre el primer ministro de Canadá y aseguró no sentirse nada orgulloso de lo que hizo cuando era niño.
jue 16 marzo 2017 04:39 PM
Matthew Perry y Justin Trudeau
Matthew Perry y Justin Trudeau El actor reveló que cuando era niño junto con otro amigo golpearon al ahora primer ministro de Canadá.

El actor Matthew Perry hizo una confesión durante su aparición en el programa de Jimmy Kimmel este jueves, pues resulta que conoce a ni más ni menos que al guapo primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

En algún punto de su vida, cuando era niño, ‘Chandler’ y Justin estudiaban en una primaria de Canadá. “Esto es algo de lo que no me siento muy orgulloso”, comenzó a contar el actor a Jimmy, para después revelar algo que no esperábamos y que posiblemente al primer ministro -que es considerado como uno de los políticos más guapos- no le gustaría que hubiéramos sabido.

Publicidad

“Recuerdo que estaba junto a mi amigo Chris Murray, ambos éramos del quinto grado de primaria y lo golpeamos. […] No recuerdo por qué lo golpeamos, pero ambos lo hicimos. Creo que él destacaba en un deporte en el que nosotros simplemente no. Fue algo de celos”, explicó.

Y aunque podría pensarse que existían otros motivos detrás de esto -como el hecho de que en ese entonces Justin era hijo del primer ministro de Canadá, Pierre Trudeau-, Matthew negó que existiera otro motivo detrás de la agresión.

“No creo que esa fuera la razón por la que lo golpeamos, creo que él era la única persona del colegio a la que entonces podíamos pegarle”, añadió el actor, quien argumentó que cuando eso ocurrió era simplemente “un chico estúpido”.

“Me avergüenzo de lo que pasó y no quiero ni hablar del tema”, aseguró Matthew.

¿Será? Entonces probablemente debió haberlo pensado dos veces antes de haberlo dicho en el programa de Jimmy.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad