Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift está harta de Spotify y quiere hacer su propio servicio de música

Parece que la cantante está decidida a no compartir su música con el sitio más popular de música 'on demand' y ahora podría tener una solución.
mié 15 marzo 2017 10:52 AM
Taylor, ¿una nueva teoría conspirativa?
taylor Taylor Swift además de un servicio streaming, pretende hacer retiros y campamentos de música. (Foto: Getty Images)

"Ya terminé de estar peleando con Spotify, tengo en la mira mi propio servicio de streaming", eso dijo Taylor Swift al portal de TMZ. Recordemos que la cantante retiró su catálogo de canciones de Spotify en el año 2014, aludiendo a que no estaba de acuerdo con que la música fuera gratis.

Ahora que dio esas declaraciones, también dijo que desea hacer su propio servicio de streaming. Swift ya tiene documentos que le dan el derecho a tener un sitio web "con contenido multimedia no descargable", al que quiere llamar "Swifties".

Publicidad

Pero eso no lo es todo, parece que Taylor va más allá de un servicio de streaming. La cantante está buscando lanzar una línea de productos de música, incluyendo guitarras y todos sus accesorios. Asimismo, pretende organizar retiros, campamentos educativos y cursos en línea autoguiados.

¿Será que Taylor tenga planeado asistir a los campamentos para convivir con sus fans?

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad