Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La victoria de Ben Affleck sobre el alcohol, ¿salvó su matrimonio?

A través de su cuenta de Facebook, el actor reveló que recientemente se sometió a tratamiento por alcoholismo y lo terminó satisfactoriamente.
mié 15 marzo 2017 08:34 AM
Ben Affleck y Jennifer Garner
Ben Affleck y Jennifer Garner La actriz ha tramitado oficialmente el divorcio.

Tras revelar públicamente que había decidido buscar ayuda profesional para poner fin a varios años definidos por un consumo a veces incontrolado de alcohol, el actor Ben Affleck sorprendió a buena parte de los invitados a la reciente ceremonia de entrega de los premios Oscar al aparecer en el teatro Dolby junto a un desconocido que, como ahora aseguran fuentes cercanas al artista, podría ser un terapeuta cuya misión consistía en garantizar que el intérprete se mantenía completamente alejado de cualquier bebida con alcohol.

Según el programa de televisión 'Entertainment Tonight', el oscarizado artista tuvo la oportunidad de disfrutar de una animada velada de domingo, tanto en el transcurso de la gala como en una de las muchas fiestas posteriores que se celebraron esa noche en la ciudad de Los Ángeles, con la tranquilidad de saber que los satisfactorios resultados que se desprenden de su paso por rehabilitación no corrían peligro alguno gracias a la supervisión del citado especialista y, por supuesto, a su fuerza de voluntad.

Publicidad

"Ben ya ha completado su tratamiento y se siente muy bien. Todo esto lo ha hecho por su familia y concretamente por sus hijos, ya que son lo más importante que tiene en la vida", asegura una fuente al citado espacio televisivo.

El artista no tuvo reparo alguno a la hora de hacer pública su decisión de librarse de una vez por todas de sus hábitos más nocivos, recurriendo al altavoz que le proporcionan las redes sociales, para hacer un ejercicio de transparencia y evitar así que tanto sus familiares como sus amigos más cercanos se enteraran de lo sucedido a través de la prensa y acabaran siendo presa de conjeturas y rumores infundados.

"Completé un tratamiento para la adicción al alcohol, algo con lo que he lidiado en el pasado y seguiré enfrentando", escribió el actor de "Batman". "Quiero que mis hijos sepan que no es vergonzoso pedir ayuda cuando se necesita, y quiero ser una fuente de fortaleza para cualquiera que necesite ayuda pero tenga miedo de dar el primer paso", añadió.

Jen Garner y Ben Affleck
Se dice que la pareja se está dando una nueva oportunidad.

"Ben lleva varios años batallando contra el alcohol y no tiene nada que esconder, ya que es algo que le ocurre a millones de personas en todo el mundo. Quiere que sus hijos sean conscientes de que su padre no es perfecto pero de que hace todo lo que está en su mano para ser el mejor padre posible. Por eso prefirió anunciarlo él mismo", expresa el mismo informante.

El saludable estilo de vida que define a Ben Affleck a día de hoy podría estar íntimamente relacionado con la decisión que hace unos días tomaron el intérprete y su exmujer, la también actriz Jennifer Garner, de suspender el proceso de divorcio que iniciaron poco después de confirmarse su separación en el año 2015, una noticia que ha sido interpretada por muchos como un signo de que los dos artistas, padres de Violet (11), Seraphina (8) y Samuel (5), estarían dispuestos una vez más a hacer todo lo posible por salvar su matrimonio.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad