Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Se casaron Miley y Liam? Hermana de la cantante acaba con rumores

La hermana de la cantante aclara el rumor del matrimonio de Miley Cyrus.
mar 14 marzo 2017 11:17 AM
Miley y Noah Cyrus
Miley y Noah Cyrus Billy Ray, Miley y Noah Cyrus asistieron al iHeartRadio Music Awards el 5 de Marzo de 2017. (Foto: Christopher Polk/Getty Images for iHeartMedia)

Cuando se trata de aclarar rumores, qué mejor que la propia familia para hacerlo. Por ende, Noah Cyrus, hermana de la cantante Miley Cyrus, aclaró si ésta se casó con Liam Hemsworth. En una entrevista con Entertainment Tonight, en los NickelodeonKids 'Choice Awards, dijo que su hermana mayor "no está casada" y que "probablemente sólo se divierten o algo así".

A la joven de 17 años se le cuestionó sobre la fecha en que la pareja se convertirá en marido y mujer, y, aunque dijo desconocerla, aseguró que posiblemente ella misma lo gritará a los cuatro vientos porque "ama a su cuñado..."

Publicidad

Debemos recordar que ha habido varios rumores sobre si Miley y Liam se casaron en secreto. Uno de los más fuertes circuló la semana pasada luego de que Billy Ray Cyrus, padre de Miley, compartiera en su cuenta de Instagram una sospechosa imagen de su hija. Se trata de una foto en la que podemos ver a Miley en la pantalla de una cámara digital luciendo completamente feliz en un vestido blanco. La imagen también llevaba un texto en el que se lee: "Soy tan feliz de que seas feliz @mileycyrus".

I'm so happy...you are happy @mileycyrus.

A post shared by Billy Ray Cyrus (@billyraycyrus) on

Al parecer, todo se trata de un simple rumor. ¡Qué bueno!, porque sus fans querrán ser testigos de esta unión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad