Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaden Smith rompe su relación con Sarah Snyder

El hijo de Will Smith regresa a la soltería tras distanciamiento con su pareja.
mar 14 marzo 2017 02:55 PM
Jaden Smith y Sarah Snyder
Jaden Smith y Sarah Snyder Jaden Smith y Sarah Snyder se convirtieron en una de las parejas jóvenes más llamativas de Hollywood. (Foto: Gilbert Carrasquillo/GC Images)

Una de las parejas más jóvenes y famosas del círculo de Hollywood ha decidido finalizar su relación. Según una fuente de Us Weekly, este distanciamiento no es nuevo, pues Jaden Smith y Sarah Snyder habrían terminado hace dos meses luego de que "empezaran a distanciarse".

"Ellos han tenido problemas por un tiempo… y dejaron de tener intereses compartidos", aseguró el infórmate al mismo medio.

Publicidad

Smith y Snyder siempre estaban en los titulares de los medios por sus controversiales declaraciones y formas de vestir. Además, nunca faltaban a las semanas de la moda en cualquier parte del mundo.

La pareja comenzó a salir a principios de 2015 y nunca fueron nada introvertidos a la hora de mostrar su amor en las redes sociales o en público.

Jaden Smith y Sarah Snyder
Jaden Smith y Sarah Snyder comenzaron a salir a principios de 2015, y nunca fueron nada tímidos al momento de mostrar su amor en público.

Hasta el momento ninguno de los dos ha comentado sobre su separación, sin embargo, en sus redes sociales no hay rastros de fotos juntos desde hace meses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad