Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kuno Becker mantiene su postura crítica hacia Salma Hayek

El actor habló nuevamente al respecto y defendió su postura en entrevista con 'Hoy'.
lun 13 marzo 2017 02:52 PM
Kuno Becker, Salma Hayek
Kuno Becker, Salma Hayek Salma Hayek, Kuno Becker.

Kuno Becker rompió el silencio y defendió la postura que tomó al criticar a Salma Hayek tras su participación en los pasados premios Oscar.

“Yo soy mexicano primero que nada, antes de mi trabajo, desde lo que sea, soy mexicano y me parece que en momentos así es difícil ser pasivo y no decir nada contra el fascismo, contra la discriminación, contra el ataque directo a nosotros, a los mexicanos aquí y en el extranjero”, dijo el artista en entrevista para el programa Hoy.

Publicidad

“Yo di una opinión solamente, soy un actor, un ser humano y un mexicano que dice lo que piensa y cada quien tiene sus opiniones”, agregó.

Notas relacionadas:

Recordemos que Kuno escribió en aquella ocasión en Twitter: “Bien por Gael!! Salma que triste ver a un Mexicano/Mexicana ser pasiva cuando hemos sido tan denigrados como país. Como puede no decir nada...” (sic).

Hasta el momento, Salma no ha dicho nada respecto a las declaraciones de Kuno, quien comenzó su carrera en telenovelas en los años 90 y viajó a Estados Unidos hace varios años para probar suerte. Ha participado en películas como Gol! y English as a Second Language, así como en capítulos de algunas series de televisión como CSI: Miami, The Defenders, Dallas, entre otras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad