Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El pleito sigue: José Ron habla de su altercado con Cristián de la Fuente

El actor dio su versión sobre lo sucedido con su compañero.
miércoles 08 marzo 2017
José Ron, Cristián de la Fuente
José Ron, Cristián de la Fuente José Ron y Cristián de la Fuente son dos actores muy queridos en México.

José Ron y Cristian de la Fuente siguen dando explicaciones del altercado que tuvieron en redes sociales el pasado fin de semana y, tras conocer la respuesta del actor chileno, el mexicano no dudó en ofrecer su versión en entrevista para el programa de radio Fórmula Espectacular.

“A Cristian le molestó mucho mi comentario y si le afectó es por algo, yo creo que el que nada debe nada teme, evidentemente me refiero al comentario a lo que él puso textualmente en su video. Yo no tengo nada qué ver con la producción, no estoy diciendo nada de la telenovela, tonto no soy para entender que es parte de la novela, que es parte de las escenas, que hay cámaras, yo no me refiero a eso, mi punto es muy claro, él lo sabe. Él sabe porqué me molestó lo que puso y para mí eso me basta, no tengo por qué dar explicaciones de nada. Es evidente que no es con la novela, es con lo que él me puso”.

Publicidad

El actor explica que gracias su profesión sabe que hay muchas personas que los siguen en redes sociales y, por ende, son portadores de mensajes para todos ellos. Por ese motivo no estuvo de acuerdo con el mensaje “A falta de gym, un árbol”.

De igual forma, Ron explicó que tras ver la respuesta de Cristian a los medios está sorprendido: “Me sorprende porque él borró mi comentario, él me bloqueó en su cuenta de Instagram y me deja ver como si hubiera sido un cobarde, como que lo pongo y me retracto”.

Sello del arbol que intento derribar C de la fuente por plaga y sugerido por Semarmat yFCC reforestaremos 10 por cada caido grcs

Una publicación compartida de Productor_mejia (@productor_mejia) el

Finalmente, José explicó que sigue manteniendo su dicho, que siempre dará la cara por lo que escribió: “El señor se portó muy grosero. No voy a decir más, si quiere decir más cosas yo voy a hablar más cosas, pero el señor se portó muy mal”.

Publicidad