Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nace el quinto hijo de Tori Spelling y ella lo presume en redes

La actriz y su esposo Dean McDermott le han dado la bienvenida al pequeño Beau Dean, a quien no planearon pero han recibido con mucha felicidad.
vie 03 marzo 2017 11:24 AM
Tori Spelling
Tori Spelling Tori Spelling y su esposo Dean McDermott le dan la bienvenida a su quinto hijo, Beau Dean. (Foto: Instagram)

El nuevo bebé nació a la 1:48pm el 2 de Marzo y es el quinto hijo de Tori Spelling y Dean McDermott. La famosa actriz de la serie Bervely Hills 90210 lleva casada con su esposo 10 años. Los orgullosos papás compartieron una foto en sus redes sociales: "Estamos muy emocionados de anunciar el nacimiento del nuevo miembro de la familia MacDermott. Por favor, únanse con nosotros en la bienvenida de Beau Dean McDermott.

Publicidad

Así mismo, declaró a la revista People que están extasiados y enamorados del bebé Beau. "Es una verdadera bendición y sus hermanos y hermanas están más que entusiasmados de conocerlo. De verdad estamos muy agradecidos de nuestra hermosa y gran familia." Tori compartió varias fotos a lo largo de su emabrazo en Instagram.

Además tuvo un gran "baby shower" que le organizaron en febrero en el Hotel Bel-Air en Los Angeles. El evento fue prerado por su mamá Candy Spelling y planeado por la celebridad y diseñadora de eventos, Mindy Weiiss.

En octubre del año pasado, también declaró a la revista People que este nuevo bebé fue una hermosa sorpresa que no esperaban, sin embargo, ella y su esposo estaban listos para otra ronda en la casa. Afortunadamente, esta vez Spelling no tuvo que lidiar con la llamada "placenta previa", una condición en la que la placenta bloquea el cuello del útero, que experimentó durante su embarazo con su hijo Finn.

Es importante mencionar que Spelling and McDermott revelaron en diciembre que iban a tener un niño, pero nunca antes habían sabido el sexo del bebé, ya que con Liam y Stella se enteraron en la oficina del doctor y con Hattie y Finn se enteraron hasta que nacieron, por lo que esta fue la primera revelacion. "De verdad queríamos hacerlo con los niños, ya que están muy emocionados".

Por último, declaró: "Este bebé llegó en el mejor momento. Nada es perfecto, pero estoy perdidamente enamorada de mi esposo y nuestros hijos. Esta idea es una bendición", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad