El radical corte de pelo que Katy Perry se hizo tras ruptura con Orlando Bloom

Aunque la cantante tenía un estilo boob corto, parece que esta vez se atrevió a más y su estilista le hizo un look completamente distinto que además le queda increíble. Se ve más guapa que nunca.
Katy Perry previo a su cambio de look radical.
 Katy Perry previo a su cambio de look radical.  (Foto: Instagram)

Ya es muy común ver Katy Perry de rubia y pelo arriba de los hombros, sin embargo en esta ocasión se hizo una transformacióm radical, ¿será que el rompimiento con Orlando Bloom la motivó a hacerlo? Recordemos que la cantante y el actor anunciaron el final de su relación sentimental a través de un comunicado conjunto el pasado miércoles, confirmando así los rumores acerca de un distanciamiento que comenzaron a circular después de que acudieran por separado a una de las fiestas posteriores a la gala de los Oscar.

Por otro lado, es cierto que la actriz está muy ocupada con la promoción de su nuevo sencillo, 'Chained to the Rythm', su primera incursión musical en un tema tan complejo como el de la política estadounidense, y de su próximo trabajo discográfico, que por el momento no tiene título ni fecha de lanzamiento y que explorará principalmente otros planos de su vida más personal.

La verdad es que no sabemos si este corte significa un nuevo inicio después de la ruptura o simplemte un nuevo look para su nuevo sencillo, pero aquí les dejamos el nuevo look, ¿qué opinan?

I WASNT READY TILL NOW

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on



Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×