Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juez embarga a Luis Miguel su Rolls Royce de 6 millones de pesos, ¿por?

Tras no pagar la condena que determinó el juzgado, las autoridades han decidido quitarle al cantante su automóvil de colección.
jue 02 marzo 2017 12:35 PM
Luis Miguel
Luis Miguel Luis Miguel (Foto: Especial )

Malas noticias para Luis Miguel, quien después de tener ciertos problemas legales con Alejandro Fernández, ahora uno de sus autos de colección ha sido embargado por parte de Hacienda en Estados Unidos.

El coche en cuestión es un Rolls Royce valuado en más de 6 millones de pesos, que ha pasado a manos de las autoridades luego de que el cantante perdiera la demanda contra su ex representante, William Brockhaus, quien en 2014 lo acusó de incumplimiento de contrato y dos años más tarde ganó el juicio.

Publicidad

Según documentos dados a conocer por el programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo, la jueza Virginia Phillips de la Corte de Los Ángeles, California, firmó una orden para que embargase el auto modelo 2013 como pago de la indemnización que en un principio estaba estimada en 2.1 millones de dólares, pero que después la jueza misma decidió rebajar a un millón.

Además, en uno de los documentos se muestra claramente y en letras mayúsculas que Luis Miguel puede ser arrestado y castigado por no cumplir con el mandato de la jueza.

Luis Miguel y Alejandro
Luis Miguel y Alejandro Fernández tienen en común más de lo que se imaginan.

Por otra parte, el abogado de Alejandro Fernández, Rodrigo Lazo, dijo a la prensa al salir de los juzgados este miércoles, que alguien cercano al Sol ya tuvo un acercamiento con la empresa que maneja la carrera del Potrillo.

“Sí hubo por ahí el acercamiento de un tercero, no puedo revelar por supuesto el nombre por el mismo sigilo y al confidencialidad que merecen, pero sí hubo un acercamiento. No se ha hecho nada, no se ha logrado nada”, detalló Lazo, quien confirmó que esta persona se acercó con la finalidad de conocer cantidades y llegar a un acuerdo benéfico para ambas partes.

Asimismo confirmó que ya se envió un citatorio para Luis Miguel en Los Ángeles para que el representante del cantante declare antes las autoridades de la procuraduría de la Ciudad de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad