Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson aconseja a sus seguidores por sólo $2 dólares

Si creías que sólo te podías encontrar a Serena Van Der Woodsen, de Gossip Girl, en Grand Central, tendrás que empezar a pensar en Emma Watson como una probable opción.
mar 28 febrero 2017 08:48 AM
Emma Watson en la premiere de 'The Beauty & the beast'
Emma Watson en la premiere de 'The Beauty & the beast' Emma Watson sorprendió a todos los turistas de NYC. (Foto: Stuart C. Wilson/Stuart C. Wilson/Getty Images for Disney)

Si eres millennial o fanático de la ciudad de Nueva York, probablemente relaciones a la protagonista de Gossip Girl con la estación de trenes Grand Central.

Grand Central NYC
¿Te suena familiar?
Publicidad

La famosa estación ha sido protagonista de los encuentros románticos más famosos de Hollywood y un sin fin de escenas de tus películas favoritas, sin embargo, el pasado 14 de febrero se convirtió en el lugar perfecto para que Emma Watson aconsejara a sus seguidores por sólo $2 dólares.

¡Así como lo lees! La protagonista de ‘La Bella y la Bestia’ participó en la sección especial de Derek Blasberg en Vanity Fair, Derek Does Stuff with a Friend, y el resultado fue increíble. Aunque fue a través de un iPad, los turistas que se encontraban en el lugar pudieron acercarse al famoso escritor y preguntarle a su actriz favorita cualquier tipo de cosas.

Desde “¿Cuáles son tus remedios para la cruda?” hasta “¿Me recomiendas seguir mis sueños de convertirme en un director de cine?”, la actriz dio las respuestas que sólo ella pudo haber dado y las cuales te derretirán el corazón.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad