Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

A dream crew! Los amigos millonarios de Malia Obama

La hija de Michelle y Barack Obama ha comenzado a independizarse y a moverse en sus propios círculos sociales.
miércoles 22 febrero 2017
Malia
Malia La hija mayor de Obama ha hecho varios amigos que son hijos de personalidades de estados Unidos.

Como lo expresó el propio Barack Obama antes de dejar la Casa Blanca, sus hijas han dejado de ser unas niñas y ya comienzan a independizarse y moverse en sus propios círculos. Las últimas fotografías de Malia, la mayor de ellas, son prueba de que ya no es la pequeña que vimos llegar a Washington hace más de ocho años. La joven ha cumplido ya 18 años y comienza su vida alejada de sus papás.

Malia trabaja actualmente como becaria en Weinstein Company, un estudio cinematográfico de Nueva York encabezado por el director de cine Harvey Weinstein, sin embargo, aprovecha sus tiempos libres para salir con amigos.

Publicidad

Familia Obama
Los Obama: Malia, Michelle, Barack, Sasha, y los perros Sunny y Bo.

El pasado fin de semana, Malia viajó de Nueva York a Aspen, Colorado, para celebrar el Presidents' Day rodeada de algunos de sus nuevos amigos del trabajo. Gracias a fotografías publicadas en redes sociales se descubrió que la joven tiene un muy exclusivo crew.

Entre los amigos de Malia se encontraban los hijos del presidente y copropietario de los New York Giants, Elizabeth, Holden y Zachary Tisch, el nieto de la diseñadora Diane von Fürstenberg, Tassilo, y Audrey, hija del multimillonario Bobby Kotick.

Según está previsto, Malia iniciará en agosto próximo sus estudios universitarios en Harvard, luego de haber pasado un año sabático.

¿Quiénes son los amigos de Malia?

Malia
Malia ha hecho nuevos amigos en su primer trabajo.

Elizabeth (1), Holden (2) y Zachary Tisch (3): Hijos de Steve Tisch, el millonario presidente de los Gigantes de Nueva York y productor ganador del Oscar de Forrest Gump, ha ganado un anillo en el Super Bowl y un Oscar.

Audrey Kotick (4): Hija del multimillonario CEO de Activision, Bobby Kotick, cuya compañía lanzó el juego Call of Duty. Bobby está saliendo con la COO de Facebook Sheryl Sandberg, quien es además escritora y defensora de los derechos de la familia y de las mujeres.

Brice Lourd (5): Hijo del reconocido administrador financiero de Hollywood, Blaine Lourd.

El príncipe Tasillo von Furstenberg (6): Hijo del príncipe Alexander von Furstenberg, socio y director de la compañía de moda lanzada por su madre Diane von Furstenberg. Diane estaba casada con el príncipe Egan y ahora está con el multimillonario Barry Diller.

Monique Lhuillier (7): Una de las diseñadoras predilectas de Michelle Obama en la Casa Blanca. Ha diseñado looks para Britney Spears, Katy Perry y Reese Witherspoon.

Jamie Tisch: Segunda esposa del presidente de los Gigantes de Nueva York, Steve Tisch, quien se casó con el multimillonario en 1996 y tuvo tres hijos: Holden, Zachary y Elizabeth.

Publicidad