Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Paulina Rubio cuenta en video los detalles de su caída en el escenario

La cantante mandó un mensaje en Instagram para agradecer el apoyo que ha recibido tras su fuerte caída del fin de semana en pleno show. Además da detalles de su estado.
martes 21 febrero 2017
Paulina Rubio
Paulina Rubio Paulina Rubio.

Paulina Rubio envió un mensaje a sus seguidores en redes sociales tras la fuerte caída que sufrió este fin de semana en el concierto que dio en Campeche.

La cantante mexicana no se dio cuenta que había llegado al final del escenario mientras platicaba con los asistentes al show y al seguir sus pasos terminó en el suelo.

Publicidad

“Quiero mandar las gracias a todos los que se han preocupado por mí, a los que me han mandado su cariño, su amor, por sus posts, sus comentarios, por su buena vibra. La verdad es que sí me di un guamazo”, inició el video Pau.

Gracias 🙏🏻 Thank you! #tremendoguamazo #paurubiotour2017 #campeche #ylosmemes #todobien

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on

“Y después del concierto, cuando se me bajó la adrenalina, me empezó a doler un poquito más, porque caí con el pie izquierdo al vacío sin saber que iba a caer con la pierna rígida en el piso y luego amortigüe con la rodilla derecha”, continuó.

La Chica Dorada confesó que más allá de los moretones y el susto que se llevó, el accidente no pasó a mayores, pues no se rompió nada, y a pesar de que ahora padece algunos dolores de cadera, el médico le comentó que está muy bien.

Publicidad