Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto publicada por Sherlyn que ha desatado rumores de su nuevo noviazgo

Desde su separación de Gerardo Islas la actriz ha estado soltera, sin embargo esta imagen podría significar que ha encontrado de nuevo el amor, ¿pero con quién?
jue 16 febrero 2017 12:40 PM
Sherlyn
Sherlyn Sherlyn y Gerardo Islas se sdivorciaron en abril de 2016. (Foto: Instagram)

Todo indica que Sherlyn ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor. La actriz compartió con sus seguidores en redes sociales la imagen de un lindo ramo de tulipanes con la siguiente dedicatoria: "'Cada flor significa una mirada diciendo te amo y nunca quiero dejar de verte hasta que me falte el aliento y aún pueda percibir un poco de su olor' FZ”.

Publicidad

Debido a las dos iniciales que colocó al final del texto, algunos de los fans de Sherlyn no dudaron en mencionar que se trata de un regalo por parte del conductor Francisco Zea, con quien desde hace algunos años se le ha ligado sentimentalmente.

Francisco Zea
Francisco Zea.

En el 2012, el rumor de un romance fue tan fuerte, que Zea salió a desmentir la supuesta relación: “Es evidente que no tengo ninguna relación con Sherlyn, y no tengo absolutamente ninguna relación con nadie y punto”.

Sin embargo, parece que el paso de los años y la convivencia de estos dos famosos esta vez sí están dando frutos. Hasta el momento, ni Sherlyn ni Francisco han dado alguna declaración de su posible noviazgo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad