Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El conductor Conan O'Brien llega a México "pidiendo asilo"

El icónico conductor estadounidense ya está en la Ciudad de México para grabar su programa especial "Conan sin fronteras: Hecho en México", que tendrá como invitados a Diego Luna y Vicente Fox.
jue 16 febrero 2017 10:55 AM
Conan O'Brien
Conan O'Brien El conductor estadounidense grabará un programa en la Ciudad de México y tendrá como invitados a Vicente Fox y Diego Luna. (Foto: Phillip Faraone/WireImage)

Como bien sabemos, el conductor de televisión desde hace unos días avisó que vendría a México a grabar uno de sus programas para su Late Night Show. Como invitados tendrá a Diego Luna y Vicente Fox, quienes hablarán de la relación entre nuestro país y Estados Unidos y por supuesto de Donald Trump, sin embargo para ivolucrar a la audiencia mexicana, realizó un video donde pide a los mexicanos tuitear qué preguntas le podría hacer a sus invitados.

Publicidad

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Conan O'Brien ofreció un mensaje en español a los medios de comunicación en el cual se manifestó honrado de estar en nuestro país. Además agregó: "Sé que hemos tenido unos problemas entre México y los Estados Unidos, pero no se preocupen, yo voy a arreglar todo".

"Durante mi visita quiero conocer su hermosa ciudad y sus ciudadanos increíbles y espero que los pueda entretener".

Como es su estilo, en tono de broma, también dijo: "Si mi visita enoja a ciertas personas de mi gobierno es posible que no me dejen regresar. ¿Alguien tiene un lugar donde pueda dormir para los próximos cuatro años?". Espero conocer a la mayor cantidad de mexicanos posibles. Muchas Gracias y ¡Viva México!".

En el espacio de La Taquilla se adelantó que el próximo 22 de febrero se realizará la grabación de "Conan sin fronteras: Hecho en México" en los foros de Televisa San Ángel y se transmitirá en marzo.

Por último, es importante mencionar que O'Brien prometió realizar su programa con un staff totalmente mexicano.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad