Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Hugh Jackman vuelve a ser operado debido a un cáncer en la piel

El actor australiano revela en sus redes sociales que ha sido intervenido una vez más para eliminar un nuevo carcinoma basocelular localizado en su nariz.
Hugh Jackman
Hugh Jackman El actor australiano ha sido sido intervenido seis veces de carcinoma basocelular.

El actor Hugh Jackman posteó en su cuenta de Instagram que se ha visto obligado a pasar nuevamente por el quirófano, siendo ya seis las ocasiones en que ha tenido que ser intervenido, para que le fuera eliminado un nuevo carcinoma basocelular que había aparecido en su nariz, una noticia a la que, por otro lado, ha tratado de restarle importancia al asegurar que se encuentra "bien" tras someterse a un procedimiento carente de complicaciones.

"Otro carcinoma basocelular. Gracias a las revisiones constantes y a mis maravillosos médicos, todo está bien, aunque sin la venda su apariencia es mucho peor que esto, ¡lo juro!", escribió en la red social junto a una foto que lo muestra poco después de someterse a la operación, que también aprovechó para crear conciencia entre sus seguidores acerca de la importancia de utilizar crema solar antes de cualquier exposición al sol.

Publicidad

Desde que le fuera diagnosticado el primero de los seis casos de cáncer de piel que ha padecido desde el año 2013 y poco después de que su esposa, la también actriz Deborra-Lee Furness le aconsejara que visitara al dermatólogo para que le revisara un misterioso lunar, el actor no ha dudado en aprovechar su popularidad e influencia para concientizar a la opinión pública sobre la necesidad de tomar toda clase de precauciones para evitar aquellas manchas solares que puedan constituir un claro riesgo para la salud.

"Este es un ejemplo de lo que ocurre cuando no llevas protección solar, carcinomas basocelulares, es un tipo leve de cáncer pero no deja de ser un asunto muy serio. Por favor, usen siempre crema solar y visiten al médico con regularidad para hacerse pruebas", escribía en la misma plataforma el pasado mes de octubre, cuando tuvo que acudir de nuevo a la clínica para deshacerse de otro tumor.

Hace menos de dos años, el artista australiano explicaba que, de las cuatro intervenciones quirúrgicas que había tenido que afrontar hasta entonces, tres se centraron en el tejido de la nariz y la restante en una mancha aparecida en su hombro, aunque ahora hay que añadir a su historial otras dos localizadas una vez más en su nariz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad