Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele rompe su Grammy... ¿para compartirlo con Beyoncé?

La británica rindió un sentido homenaje a la esposa de Jay Z.
lun 13 febrero 2017 09:24 AM
Adele
Adele Se dice que la cantante rompió su premio para compartirlo con Beyoncé.

Adele se consagró como la gran ganadora y protagonista de la noche de los Grammy. La británica se llevó cinco estatuillas y protagonizó los momentos más comentados de la gala.

Publicidad

Además de obtener los más codiciados premios -entre ellos Mejor canción y Álbum del año por “25”-, la cantante se llevó los aplausos y el reconocimiento de sus colegas cuando paró su homenaje a George Michael argumentando con humildad que se había equivocado y estaba desafinada. Sin embargo, sus momentos protagónicos no acabaron allí, pues cuando subió a recoger la presea a “Álbum del año” no pudo contener las lágrimas al reconocer el trabajo de Beyoncé, quien competía en un anunciado cara a cara contra ella en dicha categoría.

Beyonce
La cantante escuchó conmovida las palabras de Adele.

"No puedo aceptar este premio. Me siento muy honrada y estoy muy agradecida, pero Beyoncé es la artista de mi vida”, dijo con la voz cortada. "Eres nuestra luz. Tu trabajo Lemonade fue monumental, tan bien pensado, tan bonito", añadió mientras la esposa de Jay Z la escuchaba con los ojos al borde del llanto.

“Beyoncé, te adoro, emocionas mi alma desde que tengo 17 años”, señaló Adele con admiración.

Después de este emotivo discurso, el premio de Adele se partió en dos. Aunque pudo haber sido un hecho accidental, medios aseguran que ella lo rompió intencionalmente para ofrecérselo a Beyoncé.

Beyonce
La cantante escuchó conmovida las palabras de Adele.

Sin embargo, el reconocimiento de Adele a Beyoncé no acabó allí, pues en una entrevista posterior ofrecida a Variety declaró: “De verdad creía que era su año, ¿qué chin**dos tiene qué hacer Beyoncé para ganar el álbum del año? Soy fan de Beyoncé. Recuerdo que cuando tenía 11 años estaba con algunas amigas practicando una canción para hacer un baile. Probablemente se sugirió que bailáramos las Spice Girls, y el resto me dijo ‘¿Has oido la canción de Destiny’s Child No No no?’ Y yo dije ‘No, no no’. Recuerdo lo que sentí cuando escuché su voz. me enamoré de ella inmediatamente. Como me sentí cuando escuché esa canción por primera vez es exactamente igual a como me sentí cuando escuché Lemonade el año pasado. Otros artistas que significan tanto para mí están todos muertos”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad