Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AHORA EN VIVO

Nuestras Historias

Por lamentable pérdida, Claudia se ausenta en inauguración de negocio con Billy

Murió la abuela de la actriz, razón por la que no pudo acompañar a su esposo en la inauguración de Mercado Parian.
viernes 10 febrero 2017
Billy Rovzar y Claudia Álvarez
Billy Rovzar y Claudia Álvarez Murió la abuela de la actriz, razón por la que no pudo acompañar a su esposo en la inauguración de Mercado Parian.

Billy Rovzar acudió solo a la inauguración de un mercado de comida gourmet del que es socio junto a su esposa, Claudia Álvarez, debido a que la actriz se encuentra viviendo un momento de duelo tras el fallecimiento de su abuela.

El productor demostró su apoyo y cariño a Claudia, y pidió respeto hace ella, quien se encuentra bien, pero viviendo el duelo por esta pérdida familiar.

Publicidad

“No tuve mucha relación con su abuelita, pero creo que hay algo más allá de esta vida, así que creo que estará bien”, confesó Rovzar.

A su vez, la actriz empleó su cuenta de Instagram para compartir una imagen de su abuela, quien falleció a los 90 años de edad y comentó:

“No hay palabras que me alcancen para describir lo maravillosa que fue mi abuelita... Hoy celebramos la vida tan hermosa que tuvo y con honores la reciben en el cielo, porque fue la abuelita de cuento que todo el mundo hubiera querido tener! La más consentidora y de buen corazón!!! Siempre estarás con nosotros. Buen viaje abuelita! #UnAngelitoConDios #AbuelitaVirginia 🕊🌠🌟❤”.

Por otra parte, Billy no negó su deseo de convertirse nuevamente en padre a pesar de que hace algunos años se hizo la vasectomía pensando en que no tendría más familia. Por ende, no sabe aún que método podrá emplear para hacer su sueño realidad junto a Álvarez.

“Mentiría si digo el método que utilizaré, solo sé que quiero tener hijos con Claudia, que es una maravillosa persona, de la que estoy muy enamorado y con la que ahora emprendo un nuevo negocio”, explicó.

Finalmente, Billy Rovzar detalló que comparte este nuevo negocio en sociedad con Ramón Orraca, Claudia Álvarez, Regina Cinta, Luis Gerardo Méndez y Mario Villa Vera.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad