Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Debra Messing revela que Arau la humilló en set de "Un paseo por las nubes’

La famosa actriz hizo esta confesión después de 22 años que rodara la exitosa cinta del director mexicano.
jue 09 febrero 2017 03:14 PM
Debra Messing, Keanu Reeves
Debra Messing, Keanu Reeves Debra Messing y Keanu Reeves filmaron juntos "Un paseo por las nubes" en 1995.

Debra Messing, reconocida por su participación en la serie‘Will y Grace relató la gran humillación a la que fue sometida por el director Alfonso Arau, durante el rodaje de la película Un paseo por las nubes.

La actriz estadounidense, en ese entonces de 25 años, confesó que el director mexicano pidió en mitad del set de rodaje para la filmación para pedir que un cirujano plástico acudiera a operarle la nariz. “Estaba rodando una escena de sexo con Keanu Reeves. Comenzamos la grabación y este conocido director gritó “Corten””, y dijo, “¿Cuánto tardarán en conseguir un cirujano plástico? Su nariz está arruinando mi película”.

Publicidad
Alfonso Arau
Alfonso Arau hoy tiene 85 años.

Además de esta humillación, Arau la obligó a filmar un par de escenas desnuda que no habían sido planeadas con antelación (y que finalmente serían eliminadas de la película en la sala de montaje). Ya en el set, Messing descubrió su cuerpo quitándose la bata y el director echó un vistazo a su cuerpo desnudo. “Hubo un par de momentos traumáticos en ese rodaje”, relató la actriz a la revista Elle.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad