Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Hiddleston revela la verdadera historia detrás de su t-shirt “I Love T.S”

Y también de su relación con Taylor Swift.
mié 08 febrero 2017 01:24 PM
Medios aseguran que el tórrido romance entre la estrella del pop y el cantante británico ha llegado a su fin, incluso afirman que ella lo dejó de seguir en Instagram. ¡Entérate!
taylor La pareja tuvo un efímero romance y después de seis meses, Tom ha decidido hablar al respecto. (Foto: Getty Images)

En un mundo de conspiraciones hacia las celebridades surgió la historia de Taylor Swift y Tom Hiddleston, a quien catalogaron como el rebound boyfriend de la cantante después de que terminara su relación con Calvin Harris.

Un súbito romance que consistió en un viaje a Reino Unido para conocer a la madre de Tom, una ida a un concierto tomados de la mano, un viaje a Italia y un 4 de julio con las amigas de Taylor en su mansión de Watch Hill, Rhode Island, fueron tan solo algunas de las cosas por las cuales la ex pareja se convirtió en el centro de atención de las redes sociales y los medios de comunicación de todo el mundo.

Publicidad
¿Así o más románticos? La cantante y el actor mostraron su amor en Instagram de la forma más tierna posible.
Estas fueron algunas de las fotos que compartieron durante su romance veraniego.

Ha sido precisamente esta última celebración la que más se recuerda, pues no solo estuvieron celebridades como Blake Lively -quien presumió su segundo embarazo con un diminuto bikini-, Ryan Reynolds, Ruby Rose, Karlie Kloss, Cara Delevingne y Gigi Hadid, sino que el actor británico apareció usando una t-shirt con la leyenda “I Love T.S”.

Aunque todos pensábamos que se trataba de un mensaje directo a Tay Tay, después de seis meses de su noviazgo, Tom ha asegurado que en realidad se trató de otra cosa.

La pareja se encuentra más unida que nunca, sin embargo, el actor prefirió no hablar de su relación con la cantante.
La pareja se encuentra más unida que nunca, sin embargo, el actor prefirió no hablar de su relación con la cantante.

En un perfil de GQ Magazine, el artista aseguró que la verdad es que era el 4 de julio, una celebración pública, por lo que estaban jugando, se cayó y se lastimó la espalda; él quería proteger la herida del sol y preguntó si alguien tenía una playera y una de las amigas de Taylor dijo que sí, se la mostró y dijo: ‘Tengo esta’”.

Todos nos reímos, era una broma”, aseguró Hiddleston, para también añadir que “las narrativas que hay han sido extrapoladas de las fotos que nos tomaron sin nuestro permiso o consentimiento, sin un contexto. Nadie tenía el contexto de esta historia. Y todavía sigo tratando de encontrar una manera para tener una vida personal y protegerla, pero también sin esconderla. Así que la parte más difícil es que era una broma entre amigos el 4 de julio”.

En cuanto a su relación con Taylor, Tom aseguró lo siguiente: “Solo conozco a la mujer que traté. Ella es increíble. Decidimos salir a cenar y luego viajar”.

Después de visitar a la familia de él en Inglaterra, la pareja llegó a Italia, donde se han dejado ver entre calles y restaurantes, agarrados de la mano y en plan muy romántico.
Después de visitar a la familia de él en Inglaterra, la pareja llegó a Italia, donde se han dejado ver entre calles y restaurantes, agarrados de la mano y en plan muy romántico.

A partir de esto, se puede pensar que más que una relación, lo que tuvieron Taylor y Tom fueron salidas casuales y ambos solo buscaban pasársela bien hasta que por cuestiones de trabajo -y por decisión propia- decidieron continuar con su vida de manera separada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad