Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Pau Donés, de Jarabe de Palo, revela en emotiva carta que recayó en el cáncer

El vocalista del grupo de rock español reveló esta mañana a través de su blog que vuelve a padecer cáncer luego de estar un año libre de la enfermedad.
miércoles 08 febrero 2017
Pau Donés
Pau Donés Con esta imagen, el músico compartió la triste noticia.

Pau Donés, vocalista del grupo de rock español Jarabe de Palo, reveló esta mañana a través de su blog que vuelve a padecer cáncer luego de estar un año libre de la enfermedad.

Con un texto titulado “Ahora toca volver a navegar”, el cantautor indicó que tras estar un año libre del mal, un escáner en el hospital le permitió conocer que “escondido en el peritoneo encuentran un pequeño tumor”.

Publicidad

Donés siguió su relato afirmando que su oncóloga, Elena Élez, le recalcó que "ni se le ocurra dejar sus planes de lado” tras conocer la triste noticia de este nuevo cáncer, por lo que el cantante continuará con sus proyectos musicales entre los que contempla el lanzamiento de su disco, un libro y el inicio de los conciertos.

“Estrenaremos disco en breve, estrenaremos también libro y a partir de mediados de marzo empezamos con los conciertos. Conciertos grandes, con toda la banda, conciertos más íntimos, en teatros y auditorios, a piano, violonchelo, contrabajo y voz”, explicó.

No obstante, fue claro con sus seguidores y detalló que vendrán días también difíciles. “Habrá días que estaré al 100%, otros que no tanto. Habrá días en que me sobrará la voz, y otros en los que me falte. No pasa nada, porque ahí estaré cuando levanten el telón, en uno de los lugares en donde mejor me siento, en uno de los lugares donde más me gusta estar, firmes y a la orden, cantando para ti. Volveremos a compartir nuestras vidas, cosa que con gusto hacemos desde hace muchos años”, afirmó.

Publicidad