Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Le copió a Taylor? El nuevo look de Katy Perry que está dando de qué hablar

La prensa internacional asegura que el color de pelo que eligió la novia de Orlando Bloom se asemeja un poco con el de su "enemiga".
miércoles 08 febrero 2017
Taylor Swift y Katy Perry
Taylor Swift y Katy Perry Medios internacionales aseguran que Katy le copió el look a Taylor, ¿será?

Antes de sus enfrentamientos en redes sociales, Katy Perry y Taylor Swift eran amigas. En más de una ocasión las cantantes posaron para las cámaras abrazadas y muy sonrientes. Después, la guerra sobrevino y con ella las comparaciones, por lo que ahora, el nuevo look de la novia de Orlando Bloom ha sido relacionado precisamente con su “enemiga”.

Taylor Swift y Katy Perry
Hubo un tiempo en que las cantantes eran muy amigas.
Publicidad

Ayer, Katy mostró en su cuenta de Instagram su nueva imagen, que consiste en un bob midi y pelo rubio platinado. Aunque sus fans no dejaron de halagar lo increíble que se veía, la prensa extranjera aseguró que le había copiado a Taylor. Cabe recordar que, por un brevísimo tiempo, la intérprete de “Bad Blood” portó este color y posteriormente, cuando comenzó su relación con Tom Hiddleston, lo dejó atrás por un tono más sobrio.

New life who dis

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Lo que sí es que Katy cambia de color y corte de pelo cada que puede. También cabe destacar que más que copiarle a Taylor, en realidad pudo haberse inspirado en su novio, Orlando Bloom, quien sabemos desde hace unos meses se cambió el look y pasó de ser moreno a un platinado que tiene cierta reminiscencia a su personaje en The Lord of The Rings, Legolas.

back to blond...rolling to set...

Una foto publicada por Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Katy formará parte de los Grammy 2017 donde también estará presente Beyoncé, quien hace unos días anunció a través de su cuenta de Instagram que espera gemelos.

Publicidad