Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian exhibe a productores de Telehit que se burlaron de su sexualidad

El actor contó que descubrió a dos productores del canal expresándose peyorativamente al respecto de sus preferencias sexuales.
martes 07 febrero 2017
Christian Chávez
Christian Chávez Christian Chávez. (Foto: Archivo Quién.)

Christian Chávez dio a conocer a través de un video publicado en redes sociales que no estaría presente en el programa ‘Maratón Telehit’ del pasado viernes, pues, a su llegada a las instalaciones, oyó a los productores hablando de manera “peyorativa” sobre sus preferencias sexuales.

Christian Chávez da quemón a Telehit Christian Chávez dio a conocer por medio de redes sociales que no se presentaría al programa 'Maratón Telehit' de este viernes, ya que a su llegada a la instalaciones, escuchó a los productores hablando de manera peyorativa sobre sus preferencias sexuales. De acuerdo con el cantante, los encargados de la producción televisiva le estaban dando indicaciones a las conductoras para hacerle cuestionamientos sobre los supuestos maltratos que vivió con sus parejas. El también actor lamentó que en estos tiempos aún exista este tipo de situaciones e invito a Telehit a que reflexione sobre estas conductas. “Les mandó un beso y no dejen que nadie los ponga abajo”, fue el mensaje con el que el ex RBD se despidió de sus seguidores. Al darse a conocer dicha información, la conductora del programa 'Hoy', Natalia Téllez, expresó su sorpresa en su cuenta de Twitter y cuestionó al canal de televisión de paga por hacer estos comentarios.

A video posted by El Gráfico (@elgraficomx) on

Publicidad

El ex RBD relató que dos de los productores del programa estaban dando indicaciones a las conductoras para hacerle cuestionamientos sobre los supuestos maltratos que el cantante vivió con sus parejas y expresándose despectivamente sobre su sexualidad.

El también actor lamentó que en estos tiempos aún exista este tipo de situaciones e invitó a Telehit a que reflexione sobre estas conductas. “Les mandó un beso y no dejen que nadie los ponga abajo”, fue el mensaje con el que el ex RBD se despidió de sus seguidores.

Posteriormente, el actor e intérprete borró el video y por medio de su cuenta de Twitter respondió a un comunicado que envió el canal de videos que dice: “Ofrecemos una disculpa a @christiancha, lamentamos el mal entendido, el cual ya estamos aclarando con él”.

Publicidad
Publicidad