Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rodeados de familia y flores: Así recibieron una nueva década Shakira y Piqué

Acompañados por sus padres, la pareja disfrutó de una íntima celebración en Barcelona.
vie 03 febrero 2017 09:57 AM
Shakira
Shakira Shakira y Piqué recibieron los 40 y 30, respectivamente, de la forma más íntima posible.

Ayer Shakira y Gerard Piqué cumplieron 40 y 30 años, respectivamente. Y aunque las últimas semanas fueron difíciles por la enfermedad que enfrentó su hijo Sasha, la pareja decidió pasar un jueves tranquilo rodeado de familiares y muchas, muchas flores en Barcelona.

Shakira
La cantante se mostró al natural y muy sonriente en su cumpleaños.
Publicidad

En fotos tomadas por los paparazzi se ve a los padres de la cantante colombiana, Nidia del Carmen Ripoli y William Mebarak, en su casa.

Asimismo, en su mansión aparecieron personas cargando varios arreglos con plantas y flores, entre ellos rosas rojas y blancas.

Shakira
La familia de Shakira estuvo presente en un día tan especial.

Por su parte, Shakira alcanzó a ser captada mientras iba a bordo de su camioneta. Muy sonriente, sin una gota de maquillaje y luciendo boxer braids, la mamá de Sasha y Milan se mostró ante los fotógrafos; mientras que Gerard fue captado manejando su auto con lentes oscuros cuando arribaba a su casa.

Shakira y Piqué
El futbolista apareció muy low profile en su cumpleaños.

Esta no es la primera vez que la famosa pareja decide mantener un low profile en sus cumpleaños. Desde cenas en lugares poco concurridos hasta una night out por las calles barcelonesas, han sido algunas de las situaciones en las que hemos podido ver a la pareja en esta fecha especial.

Todo apunta a que tanto Shakira como Piqué prefieren mantenerse rodeados de sus seres queridos y, por supuesto, de sus hijos en días tan importantes como su aniversario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad