Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amal Clooney, lo que debes saber de su interesante vida

Hoy la abogada de Derechos Humanos cumple 39 años entre casos contra ISIS, reuniones en la ONU y la sorpresiva noticia de que espera gemelos junto a su esposo.
vie 03 febrero 2017 11:37 AM
Amal Clooney
Amal Clooney Las últimas apariciones de Amal han aumentado las sospechas de su emabrazo. Aquí la vemos con George Clooney en la presentación en Londres del documental de Netflix “Cascos Blancos”.

Abogada especializada en Derechos Humanos y ex consejera de la ONU son algunos de los roles que ha tenido Amal Clooney, antes Amal Alamuddin. La exitosa defensora trabaja actualmente en un caso en contra de ISIS por el cual hasta se ha especulado que su vida corre peligro.

Amal nació en Líbano, pero se crió en Inglaterra y Estados Unidos, lugares en donde estudió. Uno de los principales temas de interés en su carrera y lo ha defendido de muchas maneras distintas, como cuando ella y su esposo George se reunieron con la canciller alemana Angela Merkel para ver de qué forma podían ayudar a los refugiados sirios.

Publicidad

Ella y George se conocieron por un amigo en común en Venecia, sin embargo Amal no aceptó salir con él inmediatamente, tuvo que pasar algún tiempo para que finalmente accediera a una de las invitaciones del actor a cenar, bajo la condición de que era para hablar del tema que ambos tienen en común: Derechos Humanos.

Un año después, la pareja celebraba su boda en la misma ciudad en la que se conocieron y a la que asistieron estrellas como Matt Damon, Emily Blunt, Bono y la editora de Vogue EU Anna Wintour.

Amal Alamuddin y George Clooney se dieron el `sí´este sábado en Venecia.
Amal Alamuddin y George Clooney se dieron el `sí´en Venecia.

Durante la campaña del hoy presidente de EU Donald Trump, Amal arremetió contra varios de los comentarios del magnate, sobretodo a los que atacaban a la comunidad musulmana ya que sus padres profesan esta religión. También fue la abogada del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, en 2016.

Entre sus casos más mediáticos han estado el del ex presidente de las Islas Maldivas, Mohamed Nasheed, y formó parte del equipo que defendió a uno de los periodistas del medio árabe Al Jazeera en un caso contra el gobierno egipcio

Hoy Amal cumple 39 años entre casos contra ISIS, reuniones en la ONU y la sorpresiva noticia de que espera gemelos junto a su esposo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad