Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephanie Cayo, de Club de Cuervos, tiene nueva serie que promete ser un éxito

La actriz peruana da vida a una periodista en El Comandante, serie basada en la vida de Hugo Chávez; además, debutará en cine.
mar 31 enero 2017 01:50 PM
Stephanie Cayo
Stephanie Cayo Es una de las protagonistas de El Comandante, serie sobre la vida del ex presidente venezolano Hugo Chávez

Stephanie Cayo no es el tipo de persona al que le gusta hacer propósitos de año nuevo, ella confiesa que le gusta ir “pasito a pasito”. Pero si lo fuera, el arranque de 2017 ya habrían superado sus expectativas porque figurará en El Comandante, serie de TNT basada en la vida del ex presidente venezolano Hugo Chávez, interpretado por Andrés Parra, que estrena hoy a las 22:00 hrs.

Stephanie Cayo
La actriz peruana da vida a la periodista Mónica Zavaleta.
Publicidad

La actriz peruana, famosa en México por su papel de Mary Luz en la serie Club de Cuervos, aceptó ser parte de este programa de 60 episodios porque el personaje de la periodista Mónica Zavaleta es el rol más maduro que ha hecho en su carrera.

“Es un personaje muy rico de interpretar porque es diferente a todo lo que he hecho antes. Es más maduro y serio. Además, siempre tuve mucha admiración por el periodismo; de hecho, en mi examen vocacional me salió que era apta para esta profesión”, dice Stephanie en entrevista telefónica desde Los Ángeles.

“Sabía que no quería perderme la serie porque es un tema muy álgido para mí que despierta pasiones. Sé que es una temática sensible y quería conocer la historia de cerca. Se me dio todo porque yo siempre soñé con ser periodista en algún momento”.

Además, la actriz de 28 años protagonizará su primera película, Yucatán, dirigida por el español Daniel Monzón, reconocido cineasta ganador del Goya por Celda 211. Aunque no puede revelar mucho de la trama, Stephanie confiesa que filmará próximamente durante tres semanas en un crucero que va de Brasil a España.

Stephanie Cayo
El próximo año cumple dos décadas de trayectoria

“Siempre había soñado con hacer cine pero yo no me sentía lista y ahora me llegó un guión increíble”, explica.

La también cantante continuará con su carrera musical, faceta que pone a prueba su dominio escénico de otra manera. “Siempre te sientes sobreexpuesta en todo lo que tenga que ver con arte. Cuando estoy en el escenario cantando me da terror”, se sincera la intérprete de "Let me go", su primer sencillo en inglés lanzado el año pasado.

El próximo año, Cayo cumplirá dos décadas de carrera desde que debutó en la serie infantil Travesuras del corazón y define su trayectoria como un camino feliz y lleno de magia.

“La actuación me la tomo con seriedad, pero sin dramas. Creo que se debe a que este mundo lo conozco bien, desde sus entrañas, porque comencé a actuar desde los 9 años. Mi madre me protegió mucho desde que estaba niña y yo nunca me sentí una diva, nunca se me subieron los humos, así que yo no entiendo a los divos, son como una exageración".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad