Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney lleva a la realidad (casi todos) sus clásicos

Con ya algunos pasos, como Alicia en el país de las Maravillas, Maléfica, la Cenicienta y el Libro de la Selva. Walt Disney le vuelve a apostar a títulos clásicos para convertirlos en live action.
mar 31 enero 2017 03:31 PM
La Bella y la Bestia
La Bella y la Bestia Es la gran apuesta de Disney para 2017.

Como ya sabemos, Walt Disney Company le apuesta con todo este año a uno de sus grandes clásicos convertido en "live action", La Bella y la Bestia con Emma Watson. Sin embargo, lo que no sabíamos, es que ya existe por lo menos una lista de aproximadamente ocho clásicos que se encuentran en la fila para salir de la animación a la realidad.

Mulán
La única confirmada en fecha, la cual se estrenará en noviembre 2 del 2018. Es importante mencionar que todo lo elenco es chino, que aún no hay protagonista, ni director, pero que los adaptadores de guión serán Rick Jaffa y Amanda Silver (Mundo Jurásico y Avatar la secuela). Así mismo, Jason ReedJason Reed, Chris Bender y Jake Weiner, serán los productores.

Publicidad
Mulán
En Octubre comenzó la búsqueda de la actriz que dará vida a Mulán.

Cruella
¿Quién es la protagonista de moda en esta época cercana a los Oscar? Por supuesto, Emma Stone, la cual está a punto de ser confirmada para el personaje de Cruella de Vil en su etapa de juventud, antes de convertirse en villana. El rodaje está previsto para este año y el guión será escrito por Kelly Marcel (50 Sombras de Grey).

Cruella De Vil
El personaje de Cruella de Vil fue originalmente creado por Dodie Smith, en su libro de 1956 "Los 101 Dálmatas".

Dumbo
Tim Burton será el elegido por los dioses para dirigir este clásico de Disney, que combinará actores reales con imágenes en computadora. El guionista será Ehren Kruger (Transformers) y se rumora que Will Smith está en pláticas para participar en la película.

Dumbo
Este clásico también contará la historia paralela de una familia sin olvidar las aventuras del elefante.

Tinker Bell
La cinta contará la historia de los orígenes de la hada y será producida y protagonizada por la ganadora del Oscar, Reese Witherspoon. Así mismo, será escrita por Victoria Strouse (Buscando a Dory).

Tinker Bell
Tinker Bell será llevada a la pantalla después de que se estrenó por primera vez en 2008.

La Espada en la Piedra
Con un guión del gran productor y guionista de The Game of Thrones, Brian Cogman, llegará a la pantalla grande la historia de Arturo, que por primera vez estrenó Disney en 1964. El productor será Brighman Taylor (El Libro de la Selva).

La Espada en la Piedra
La espada en la piedra narra la vida de un joven que se convierte en rey con la ayuda de Merlín.

Aladdín
El director será el ex de Madonna, Guy Richie, y aunque en un principio se habló de hacer "Genies", una historia que gira en torno al genio de la lámpara, finalmente Disney decidió realizar el clásico tal cual.

Aladdín
Este clásico de Disney por primera vez fue estrenado el 25 de noviembre de 1992.

Peter Pan
Correrá a cargo de David Lowery (Mi amigo el Dragón) y aunque han sido diversas las películas inspiradas en este icónico personaje, Disney le apostó a realizar el remake literal de este clásico de los años 50.

Peter Pan
Neverland fue una de las películas inspiradas en este clásico de Disney.

La Sirenita
Alan Menken (La Sirenita, Aladdin y Pocahontas) y Lin-Manuel Miranda (Moana y Mary Poppines Returns) serán los encargados de las canciones originales. Es importante mencionar que la protagonista iba a ser Chloe-Moretz, sin embargo abandonó el proyecto junto con los directores Sofia Coppola y Joe Wright.

La Sirenita
Esta princesa de Disney fue estrenada en el año de 1989.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad