Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mischa Barton confiesa que fue una droga la que la llevó al psiquiátrico

La actriz habló con People y explicó en un comunicado oficial lo que causó su alarmante comportamiento.
mar 31 enero 2017 08:00 AM
Mischa Barton
Mischa Barton La actriz fue hospitalizada la semana pasada después de tener un comportamiento extraño.

El pasado jueves Mischa Barton se volvió el centro de atención debido a una extraña crisis nerviosa que la obligó a ser trasladada de emergencia a un hospital de Los Ángeles para ser sometida a una evaluación psiquiátrica.

Según informaron varios medios como E! News y TMZ, “ella estaba haciendo declaraciones incoherentes” en su jardín. Por ejemplo, gritaba que su madre era una bruja, que el mundo estaba destrozado y además hizo referencia a Ziggy Stardust, el famoso álbum de David Bowie de 1972.

Publicidad

Después de un par de días, la estrella de 31 años publicó un comunicado oficial a través de People Magazine en el que explicaba lo sucedido.

“En la noche del 25 (de enero), salí con un grupo de amigos a celebrar mi cumpleaños. Mientras bebía algunos tragos, me di cuenta que algo no estaba bien mientras mi comportamiento se volvía errático y continuó intensificándose durante varias horas.

Fui voluntariamente en busca de ayuda profesional y fui informada por el staff que me habían dado GHB (un depresivo también conocido como la droga de la violación y que usualmente es puesto en bebidas alcohólicas). Después de una estadía de una noche, estoy en casa sintiéndome bien. Me gustaría extender un gran agradecimiento a los profesionales de Cedars-Sinai por su gran cuidado y profesionalismo. Esta es una lección para todas las mujeres jóvenes, que sean conscientes de su entorno”.

Last night at @TOMENYC #Swarovski dinner in #LaLaLand 💙

Una foto publicada por Mischa Barton (@mischamazing) el

Asimismo People confirmó que la policía respondió múltiples llamadas alrededor de las 7.15 de la mañana del jueves del departamento de Mischa en West Hollywood. Al llegar a su casa, oficiales encontraron a la actriz y a un invitado. Ella estaba “completamente vestida” y “hablando incoherencias” antes de que quisiera ir al hospital.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad