Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Mischa Barton confiesa que fue una droga la que la llevó al psiquiátrico

La actriz habló con People y explicó en un comunicado oficial lo que causó su alarmante comportamiento.
martes 31 enero 2017
Mischa Barton
Mischa Barton La actriz fue hospitalizada la semana pasada después de tener un comportamiento extraño.

El pasado jueves Mischa Barton se volvió el centro de atención debido a una extraña crisis nerviosa que la obligó a ser trasladada de emergencia a un hospital de Los Ángeles para ser sometida a una evaluación psiquiátrica.

Según informaron varios medios como E! News y TMZ, “ella estaba haciendo declaraciones incoherentes” en su jardín. Por ejemplo, gritaba que su madre era una bruja, que el mundo estaba destrozado y además hizo referencia a Ziggy Stardust, el famoso álbum de David Bowie de 1972.

Publicidad

Después de un par de días, la estrella de 31 años publicó un comunicado oficial a través de People Magazine en el que explicaba lo sucedido.

“En la noche del 25 (de enero), salí con un grupo de amigos a celebrar mi cumpleaños. Mientras bebía algunos tragos, me di cuenta que algo no estaba bien mientras mi comportamiento se volvía errático y continuó intensificándose durante varias horas.

Fui voluntariamente en busca de ayuda profesional y fui informada por el staff que me habían dado GHB (un depresivo también conocido como la droga de la violación y que usualmente es puesto en bebidas alcohólicas). Después de una estadía de una noche, estoy en casa sintiéndome bien. Me gustaría extender un gran agradecimiento a los profesionales de Cedars-Sinai por su gran cuidado y profesionalismo. Esta es una lección para todas las mujeres jóvenes, que sean conscientes de su entorno”.

Last night at @TOMENYC #Swarovski dinner in #LaLaLand 💙

Una foto publicada por Mischa Barton (@mischamazing) el

Asimismo People confirmó que la policía respondió múltiples llamadas alrededor de las 7.15 de la mañana del jueves del departamento de Mischa en West Hollywood. Al llegar a su casa, oficiales encontraron a la actriz y a un invitado. Ella estaba “completamente vestida” y “hablando incoherencias” antes de que quisiera ir al hospital.

Publicidad